Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Toc toc, Blade Runner 2049 y La cabaña, los grandes estrenos de la semana

Tu mejor amigo, Morir y La montaña entre nosotros llegan a nuestra taquilla

Toc toc, Blade Runner 2049 y La cabaña, los grandes estrenos de la semana

La esperada secuela de una de las grandes obras cinematográficas de la ciencia ficción ya está aquí. Blade Runner 2049 está cosechando grandes críticas y promete ser toda una experiencia.

Nuestra recomendación:

Blade Runner 2049:

Dicen que Denis Villeneuve (Arrival, Sicario) lo ha vuelto a hacer, y es que el director de La llegada está labrando una magnífica filmografía.

Ryan Gosling (La la land), Harrison Ford (Indiana Jones), Ana de Armas (El internado) y Jared Leto (Escuadrón suicida) son los protagonistas de esta secuela del importante film de ciencia ficción, ambientada 30 años después de la original. Disfrutad.

Además, en LOS40 hemos sido uno de los pocos medios en entrevistar a los protagonistas de Blade Runner 2049. Harrison Ford y Ryan Gosling no solo hablaron de su papel en la película, sino también del cambio climático ("no podemos ignorar la naturaleza") y tenemos que pensar en las consecuencias de "nuestro comportamiento", el de la humanidad.

También tenemos el estreno de un drama protagonizado por Idris Elba y Kate Winslet, un film con un perro protagonista, otro que transcurre en una cabaña, la película argentina El último traje y las propuestas españolas Morir y Toc Toc.

Toc Toc:

Escrita y dirigida por Vicente Villanueva (Nacida para ganar, Lo contrario al amor), esta comedia negra que adapta la famosa obra teatral protagonizada por Paco León (Kiki, el amor se hace) y Rossy de Palma (Kika), y relata los trastornos de un grupo de personas aquejadas por obsesiones compulsivas.

La montaña entre nosotros:

Hany Abu-Assad (Idol, Omar) dirige a Idris Elba (The Wire) y Kate Winslet (Titanic) en este drama de supervivencia después de que una avioneta se estrelle en el medio de la montaña.

Tu mejor amigo:

Dramedia en la que un perro tratará de encontrar el sentido de la vida, después de pasar por varios hogares.

El film cuenta con las actuaciones de Dennis Quaid (El chip prodigioso) y Britt Robertson (Mr. Church) y está dirigido por Lasse Hallström (Un viaje de diez metros, Un lugar donde refugiarse).

Morir:

Escrito y dirigido por Fernando Franco (La herida, Offf PDV: ¡Retaguardia!), este drama sobre como afecta a la vida de varias personas una dura enfermedad cuenta con las actuaciones de Marian Álvarez (Lo mejor de mí) y Andrés Gertrudix (Aunque tú no lo sepas).

La cabaña:

Drama en el que la fe tendrá un papel importante en la vida del protagonista.

Sam Worthington (Avatar) y Octavia Spencer (Blues for Willadean) lideran el reparto bajo la dirección de Stuart Hazeldine (Examen, Christian).

El último traje:

Escrita y dirigida por Pablo Solarz (Juntos para siempre), este drama sobre un anciano que quiere encontrar a un viejo amigo superviviente del holocausto está protagonizado por Miguel Ángel Solá (Asesinato en el Senado de la Nación) y Ángela Molina (La caja).


Comentarios