Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El orgasmo del Carrusel Deportivo para chicos y chicas

Porque la pasión por el fútbol también ha de ser compartida

Carrusel Deportivo

¿Qué puede haber mejor en la vida que compartir algo en pareja, ya sea un orgasmo, o la pasión por el fútbol? La nueva campaña de Carrusel Deportivo de la Cadena SER continúa con la línea creativa de spots anteriores, transmitiendo en clave de humor la pasión futbolera para ellos y para ellas.

Dani Garrido, Antoni Daimiel, Álvaro Benito, Kiko Narváez, Axel Torres e Iturralde González se ven envueltos en una situación cómica y sorprendente haciendo un homenaje a la manera de vivir el fútbol de todos aquellos que lo sienten "muy adentro".

El anuncio está inspirado en la película Cuando Harry encontró a Sally en la que Meg Ryan simula un orgasmo frente a Billy Cristall en mitad de una cafetería.

En esta ocasión, nos encontramos al conductor del programa en una hamburguesería, acompañado de una amiga, a la que tratará de convencer del enorme potencial del fútbol, ante la mirada atenta del resto de colaboradores, que estarán situados en una mesa cercana.

Carrusel Deportivo es el programa líder de la radio deportiva española que te cuenta el fútbol y el deporte con los mejores narradores y colaboradores desde hace más de 60 años.

¿O acaso no sientes un orgasmo cuando escuchas el sonido morse y cantan el gol de tu equipo?

Creo en el fútbol, creo en Carrusel.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR