Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Humillada: Becky G es Nº1 pero parece que algunos no se han enterado

Y la confunden con una fan de Fifth Harmony

Humillada: Becky G es Nº1 pero parece que algunos no se han enterado

Mayores es el último single de Becky G, una canción que en España ya ha sido nº1 en ventas, en Spotify y en youtube. Y es que esta mexico-estadounidense está logrando, poco a poco, consolidarse tras éxitos como Shower.

Ahora está pendiente de publicar su primer disco en español que vendrá a presentar a España a final de mes. ¡Deseando estamos de que llegue!

Ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin o Jason Derulo y ha colaborado con artistas como Pitbull, Yandel, CNCO o Axel.

Ahora se encuentra abriendo los conciertos de Fifth Harmony en Latinoamérica pero parece que el equipo de la girl band no la tiene muy en cuenta.

Algunos consideran como una humillación lo que le ha ocurrido en Buenos Aires. En un momento dado Becky G salió corriendo al escenario y en seguida uno de los hombres de seguridad la cogió y la sacó a la fuerza. Y lo mejor de todo es que hay un vídeo que lo atestigua.

Cuando las cantantes se dan cuenta de lo que ha ocurrido, salen a buscarla y la devuelven al escenario donde por fin puede cumplir con su primer objetivo que era tapar a Dinah que no se había dado cuenta de que se le estaba viendo el trasero tras romperse su outfit.

Eso es lo que contó en twitter cuando sus fans le preguntaron y también confesó que durante el desagradable momento acabó lastimándose. Aunque justifica el trabajo del segurata, reconoce que se quedó con el brazo dolorido.

Menos mal que Becky G tiene un gran sentido del humor y no se lo ha tomado a mal que alguna que otra diva habría montado un buen pollo. Ella se ha conformado con bromear: “Dinah Jane, ahora sabes que soy tu fan número uno”.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

10 datos de Luis Fonsi que demuestran que tuvo vida antes de ‘Despacito’

La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

Antes de Dua Lipa, otras lo intentaron en la música

17 modelos que nos alegraron la vista en la pasarela y el oído cantando

Antes de Dua Lipa, otras lo intentaron en la música

Te canta en danés, en inglés y en español

Medina o cómo ser la actual reina del pop danesa

Te canta en danés, en inglés y en español