Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Qué barbaridad! Jared Leto vuelve a demostrar lo que es tener estilo

Lo que gusta un buen comeback y una buena ida de olla


No es que estuviera desaparecido pero sí que es verdad que con la vuelta de Thirty Seconds to Mars y el inminente estreno de Blade Runner 2049 hemos visto multiplicadas las apariciones de Jared Leto y con ello una gran cantidad de estilismos que nos han dejado con la boca abierta. 

El artista más multidisciplinar de los últimos tiempos es uno de los embajadores de la firma Gucci y se atreve con absolutamente todos los estilismos que rompen barreras de género y son, simplemente, brutales. 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

El actor inició este idilio con la marca tras conocer al director creativo de la misma, Alessandro Michelle, y entablar con él una profunda amistad. 

Desde entonces y hasta ahora da igual que sean leggins dorados, pantalones cortos encima de medias o trajes de chaqueta de corte setentero, ¡Leto se lo pone igual! 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Y lo cierto es que dentro de una rutina gris y algo descafeinada como el mundo del pop es de agradecer el color y la imaginación del bueno de Jared. 

Si quieres verlo en su último papel en el cine, Blade Runner 2049 se estrena el día 6 de octubre. 

Y si quieres verlo en concierto con Thirty Seconds to Mars estás de enhorabuena porque la banda nos va a acompañar en los próximos LOS40 Music Awards que se celebran el 10 de noviembre en el Wizink Centre de Madrid. 


Comentarios

Comentar