Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La que se avecina T10 se estrena esta noche ¡Junta urgente!

Vuelve la serie más vista de los últimos años

La que se avecina

Todos los planes que tuvieras para esta noche van a tener que esperar porque a las 22:40 vuelve la comunidad de vecinos más gamberra y más vista de los últimos años a tu televisión: La que se avecina.

La serie de Mediaset estrena su décima temporada después de un largo tiempo de espera y como contramedida a lo sucedido en audiencias en septiembre en el que Antena 3 ha superado a Telecinco.

Tras el mandato del presidente 'cojín' y su abanderado Fermín (Fernando Tejero), los vecinos de Mirador de Montepinar amañan las elecciones para que el nuevo presidente sea Bruno (Luis Merlo) cuya primera misión será buscar un conserje sustituto de Coque (Nacho Guerreros) que disfruta por primera vez de unas vacaciones.

Al reparto habitual formado por los Cuquis (Maite y Amador, Eva Isanta y Pablo Chiapella) y su cuñado Teodoro (Ernesto Sevilla), Enrique Pastor (José Luis Gil), Antonio Recio (Jordi Sánchez), Fermín (Fernando Tejero), Berta (Nathalie Seseña), Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina), Vicente (Ricardo Arroyo), Chusa (Paz Padilla), Fina (Petra Palomares), Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez) se unen Menchu (Loles León) y Yolanda (Miren Ibarguren) como nuevas vecinas.

Además La que se avecina T10 presentará algunas caras nuevas con los actores y actrices Sara Sálamo, Cecilia Gessa, Pepa Rus, Lolita Flores, Pablo Carbonell, William Miller, Ferrán Gadea, Paco Trenzano, Max Marieges, Carlos Areces, Ana Rujas, Esperanza Elipe, Ana Rayo,- Marta Torné y Laura Pamplona.

Algunos serán invitados estelares de algunos episodios y otros serán habituales en las tramas de esta décima temporada que espera batir los datos de audiencia de su predecesora con más del 22% y casi 4 millones de espectadores de media por capítulo.


Comentarios