Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Conoce a Camila Cabello en persona

Xavi Martínez te lleva a conocer a la artista cubana

Conoce a Camila Cabello en persona

Camila Cabello entró por la puerta. Iba radiante, con melena morena suelta y una amplia sonrisa. Se dirigió a la grada donde estábamos el público para saludarnos. Y yo fui la primera. Me cogió de las manos y me me dio un beso... Me preguntó que tal estaba y... ¿Qué no te lo crees? Mira la foto...

Esta es la próxima conversación que podrás tener gracias a Xavi Martínez y LO+40 con cualquier conocido. Tu, tu artista favorito y tu momento con ella. Sigue leyendo porque te explicamos cómo concursar.


Empecemos con el premio:

Los 20 ganadores únicos tendrán la posibilidad de asistir como público al #realCamila, la entrevista que Xavi Martínez grabará con la artista EL 11 de octubre en Barcelona. Aplaudir, reír y gritar, todo eso está incluido en el premio, pero en caso de que no sea en tu ciudad, tu debes correr con los gastos de transporte y alojamiento.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Para concursar sube una foto en un Instagram mostrándonos tu mejor sonrisa y explicándonos en el texto por qué Camila te hace tan feliz. No hay límite de extensión ni nada por el estilo, pero sé breve, ten en cuenta que el jurado va a tener que leer todas las imágenes del hashtag.

Súbela con el hashtag #ConoceACamilaCabelloConXaviMartinez y no te olvides de etiquetar nuestra cuenta de Instagram y la de Xavi Martínez (@lomas_40 y @xavimartinez)

¿Qué fechas tenemos?

El concurso empieza hoy (4 de octubre) en cuanto Xavi Martínez de el pistoletazo de salida en LO+40 y tienes de tiempo hasta el lunes 9 de octubre a las 18:00

¿Quién puede participar?

No hay edad mínima para participar, pero si eres menor de 16 años, un adulto (+18) deberá acompañarte hasta el acceso al recinto de la entrevista.

Así que ya sabes, sube tu foto y participa!!! Y no olvides seguirnos en nuestras redes (@lomas_40)

Bases legales del concurso


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Xavi Martínez te trae un avance de algo que va a ser épico

Así será #realCamila

Xavi Martínez te trae un avance de algo que va a ser épico

En LO+40
Shakira, Bruno Mars o Rihanna entre otras voces famosas

Artistas que han prestado su voz a dibujos animados

Shakira, Bruno Mars o Rihanna entre otras voces famosas