Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Si Sam Smith y uno de los chicos de ‘Por 13 razones’ se besan en la calle la comunidad LGTBi se ve reforzada

¿Nueva pareja?

Si Sam Smith y uno de los chicos de ‘Por 13 razones’ se besan en la calle la comunidad LGTBi se ve reforzada

Si vemos a dos personas andar cogidos de la mano y besándose en la calle damos por sentado que son pareja. Pues esa es la imagen que los paparazzi han captado de Sam Smith con Brandon Flynn en Nueva York.

No han confirmado si entre ellos hay una relación sentimental pero está claro que algo hay y disfrutan de cenas románticas juntos.

#FlirtAlert #SamSmith spotted with his boyfriend #BrandonFlynn

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

Ambos son dos veinteañeros que han conocido el éxito de la noche a la mañana y que no dudan en dar su opinión sobre la discriminación que observan contra su colectivo LGTBi.

El actor que daba vida al supuesto novio de la protagonista en Por 13 razones, es un activista en estos temas y ha seguido de cerca la votación sobre el matrimonio homosexual en Australia.

“Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus casas, metidos en un armario, golpeados, ridiculizados por la Iglesia y el Estado, institucionalizados…”, aseguraba en su discurso contra el No en esa votación.

“La igualdad necesita valor y me preocupa que haya demasiada gente en este mundo que carezca de las pelotas necesarias para defender lo que está correcto”, aseguraba.

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Desde luego, él no tiene problemas en exhibir su condición sexual y luchar por la igualdad y en esa lucha ha encontrado en Sam Smith, un compañero. Y ver a la pareja junta es un aliciente para los que todavía siguen en la lucha y creen que un mundo igualitario es posible.

Parece que el británico ha dejado a un lado los modelos (tuvo algo con Jay Camilleri y Jonathan Zeizel) y puede que haya encontrado a su media naranja.

my heart is so complete

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♕SAM SMITH♛ (@samsmith.posts) el

Puede que celebren juntos la vuelta con nuevo single de Smith tras tres años de silencio.


Comentarios