Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Macaulay Culkin tiene nueva novia (una ex chica Disney)

¿Será la definitiva?

Macaulay Culkin tiene nueva novia (una ex chica Disney)

La vida de Macaulay Culkin es una de esas que darían para escribir una biografía o grabar una biopic porque el hecho de ser una estrella infantil que se independizó siendo solo un niño y se retiró con tan solo 14 años, ya es de por sí una historia atractiva.

Fue uno de los grandes amigos de Michael Jackson, ahora lo es de su hija Paris. Fue pareja durante ocho años de Mila Kunis y sus adicciones y cambios de look han sido una constante a lo largo de los años.

Love them❣ did anyone watch 13 reasons why ?? #macaulayculkin

Una publicación compartida de Macaulay Culkin (@macaulay_culkin_) el

Ahora parece más sereno, está de vuelta al trabajo y parece haber encontrado de nuevo el amor.

Está trabajando en Changeland, una comedia ambientada en Tailandia en la que también trabaja Brenda Song, la que dicen que es su nueva chica.

Una publicación compartida de Seth Green (@sethgreen) el

Es ocho años más joven que él pero comparten un pasado parecido de estrellas infantiles. Ella participó en series juveniles como Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.

También la vimos en la peli La red social en la que daba vida a la novia del personaje que interpretaba Andrew Garfield.

El pasado julio ya se les vio comiendo juntos en un restaurante y, poco después, ella publicó una foto de un grupo de amigos de fiesta en la que estaba Macaulay.

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

Puede que no fuera más que una fiesta del reparto de la peli que comparten pero lo cierto es que los rumores se noviazgo se han identificado tras ser vistos en una feria en California en la que se comportaron de manera muy afectuosa, vamos, que estuvieron de lo más cariñosos el uno con el otro.

Y no fueron solos sino con el director de su próxima peli, Seth Green que iba acompañado de su mujer, Clare Grant. ¿Una cita doble?

Ellos no han confirmado ni desmentido nada pero podrían formar una bonita pareja. Si algún día se decidan a darse el ‘sí, quiero’ ella se convertiría en la segunda mujer del actor que estuvo casado durante dos años con la actriz Rachel Miner.

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el


Comentarios