Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Kanye West engorda y Twitter se mofa (una vez más)

A todos nos puede pasar

Kanye West engorda y Twitter se mofa (una vez más)

Una foto de paparazzi de las que te pillan de improviso en plena calle puede ser causa de titulares halagadores o... de todo lo contrario. Precisamente eso es lo que le ha pasado a Kanye West con una imagen de agencia en la que le vemos no todo lo bien que a él le gustaría.

El rapero y marido de Kim Kardashian ha cogido unos kilos – o eso se intuye en la imagen aunque podría ser tan solo una mala imagen – y Twitter se ha llenado de comentarios poco respetuosos con West.

Lo cierto es que la actitud arrogante del artista – quien llegó a asegurar hace poco que se presentaría a las elecciones a presidente de Estados Unidos – no ha ayudado en que la gente sea benevolente con esta oscilación en su peso.

Hay que recordar que el también productor tuvo que ingresar en un hospital tras cancelar su última gira hace algunos meses por estrés y agotamiento así que, igual, lo más sensato no es hacer burla de alguien que intenta recuperar su salud mental.

De nuevo Twitter se corona como ese lugar poco deseable en el que el anonimato hace que los usuarios saquen lo peor de sí mismos. Y también como un lugar para la esperanza en la que los usuarios piden que se pare el fat shaming hacia el cantante. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR