Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Lo nunca visto en ‘LQSA’! El Recio y Enrique protagonizan una escena gay a lo “Brokeback Mountepinar”

La serie regresó con una de las escenas más inimaginables y aplaudidas del capítulo

¡Lo nunca visto en ‘LQSA’! El Recio y Enrique protagonizan una escena gay a lo “Brokeback Mountepinar”

La décima temporada de 'La que se avecina' ha regresado a Telecinco más en forma que nunca y superando los 3 millones de espectadores.

La serie llegó con un nuevo capítulo en el que vimos el cameo de Lolita, como la madre de Nines, y al Recio en una de las situaciones más impensables del personaje.


¿El Recio es gay?

El Recio está viviendo su segunda juventud desde que se mudara a casa de Enrique, su mejor amigo.

Pero Alba, su hija, quiere que su padre vuelva a casa y al negocio y para ello tuvo la genial idea de hacer creer a Enrique que Antonio está secretamente enamorado de él.

Este se quedó mosqueado y cualquier actitud del pescadero le hacía creer que era gay, hasta que la gota que colmó el vaso fue verlo entrar con ‘Brokeback Mountain’ en la mano.

Todo creó tal estado de paranoia al ex presidente que le hizo tener un sueño erótico con su amigo: mientras estaba en la ducha, entraba el Recio para besarle, ambos desnudos y haciendo sexo oral.

Una imagen que, aunque resultara ser todo imaginación, nunca pensamos que veríamos protagonizar a Antonio Recio y su hombría.

Finalmente, para comprobar que los dos eran heteros, se pusieron a ver porno gay por si a alguno se le despertaba algún tipo de apetito. Al parecer no ocurrió nada de eso... por el momento.

La desternillante escena fue muy aplaudida en redes y comentada con el hashtag del capítulo que se convirtió en TT durante toda la noche:


Comentarios