Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Harrison Ford: “No hay que ignorar las consecuencias que tendrá el maltrato a la naturaleza para nuestra supervivencia”

El actor y Ryan Gosling nos cuentan absolutamente todo de Blade Runner 2049

Harrison Ford: “No hay que ignorar las consecuencias que tendrá el maltrato a la naturaleza para nuestra supervivencia”. 

A falta de uno fueron dos los blade runners que pasaron por Madrid para contarnos exactamente de qué va todo eso de los replicantes en ese futuro apocalíptico que nos presenta Blade Runner 2049, ¡Harrison Ford y Ryan Gosling! ¡Deckard y el Agente K!

¿Que no sabes lo que es un blade runner? Nada menos que un agente policial especial con la función de dejar fuera de circulación a los replicantes. 'Retirarlos' lo llaman ellos.

Este viernes, Deckard y el Oficial K en #BladeRunner2049. En cines 6 de octubre.

Una publicación compartida de Sony Pictures España (@sonypicturesspain) el

¿Que qué es un replicante? ¡Madre mía! Pues unos seres biológicamente idénticos a las personas humanas pero creados de manera artificial como fuerza de trabajo que en un momento dado se rebelaron ante lo que ellos consideraban esclavitud porque también tienen sentimientos.

Sobre esta idea gira la secuela de Blade Runner, la película de 1982 basada en el libro de Philip K Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? que en su momento dirigió Ridley Scott, y así nos lo han contado sus propios protagonistas a su paso por Madrid.

Harrison Ford: “No hay que ignorar las consecuencias que tendrá el maltrato a la naturaleza para nuestra supervivencia”. 

En esta ocasión es Denis Villeneuve el director que está a los mandos de una película que promete hacer historia pero también concienciar sobre el camino que está tomando la humanidad al vivir de espaldas a fenómenos como el calentamiento global o el cambio climático.

Ana de Armas (¡con quien también hablamos!) y Jared Leto comparten el reparto de esta Blade Runner 2049 que llega a los cines el 6 de octubre.


Comentarios