Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El regreso online de Chenoa y Bisbal y la semana de engaños y pactos en ‘MyHyV’

La estrella y el estrellado de la semana

Esta ha sido una semana negra para las normas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al descubrir que varios de sus tronistas se las han saltado a la torera.

Mientras que el regreso de la primera gala de 'Operación triunfo 1' ha sido todo un éxito en la web de TVE.

La estrella: 'Operación Triunfo 1' en 2017 y con redes

A pocas semanas del regreso de 'OT' a TVE, la cadena decidió emitir este jueves la primera gala de la primera edición del talent en su web.

De esta forma, los fans pudieron volver a ver a Rosa, Chenoa, Bisbal, Bustamante y el resto de participantes entrando a la Academia por primera vez siendo tan inocentes y sin saber el cambio de vida que les esperaba.

El experimento se convirtió en trending topic con comentarios de seguidores sorprendidos y nostálgicos por aquellos inolvidables concursantes que nos regaló aquel maravilloso casting de Gestmusic.

Por este regalo melancólico que nos hizo TVE lo convertimos en la estrella de la semana.

El estrellado: 'MyHyV' y sus tronistas saltándose las normas

En cambio, el dating de Telecinco ha vivido su semana más honrada (a la vez que oscura) al ver cómo Claudia y Joni, dos de sus tronistas, confesaban haberse saltado las normas.

La primera lo hacía en un ataque de sinceridad en la que necesitó soltar que los "cinco minutos" que había compartido una noche con Hugo habían sido más que eso.

Ella se derrumbaba disculpándose por haber prometido varias veces que había tenido un encuentro fugaz cuando en realidad había sido mucho más. Algo que provocó la marcha de uno de sus pretendientes favoritos.


Poco después, se enteraba de que Hugo - el pretendiente por el que había estado mintiendo- estuvo en su habitación con dos chicas, y ella aún se sentía "más tonta" y lo acababa echando... por el momento.

Por otro lado, Joni no fue el que confesó su debilidad, sino que fue Elo (una de sus pretendientas) la que antes de abandonar el programa explicó que habían pasado dos noches juntos. Él intentó negarlo y al final acabó dándole la razón.


Sus pretendientas se echaron más encima de ella que de él, y acabaron quedándose todas, excepto Cristina que aseguró que no quería "seguir conociendo a alguien que engaña".

De esta forma, otorgamos el estrellado de la semana al programa, por haber sido víctima de las mentiras y pactos de sus propios protagonistas. 


Comentarios