Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Guerra de youtubers: Wismichu vs. Dalas Review

Cruce de acusaciones y millones de seguidores perdidos

Wismichu

Es el vídeo más visto del momento en Youtube y en menos de 48 horas Wismichu ha acumulado casi siete millones de reproducciones.

¿La razón? Una guerra de youtubers en toda regla

Wismichu publicó ayer un vídeo de 28 minutos de duración en el que explota al relatar todos los acontecimientos y encontronazos que ha tenido con otro youtuber: Dalas Review.

Lo hizo en El vertedero de Wismichu su canal secundario donde cuenta con 5 millones de suscriptores menos que en su canal principal, Wismichu, pero su repercusión en las redes sociales lo ha convertido en viral en todo el mundo.

Acusaciones de acoso en las redes y en la vida real, denuncias por violencia de género, investigaciones sobre fotos de menores, rivalidades que han terminado en enemistades enconadas... De todo esto y mucho más habla Wismichu en su vídeo de casi media hora de duración.

La consecuencia inmediata de esta guerra de youtubers fue que Dalas Review protegió inmediatamente su cuenta de Twitter aunque hoy vuelve a estar disponible.

Otra consecuencia directa del vídeo de Wismichu ha sido que el número de suscriptores de su canal oficial de Youtube haya caído en picado en las últimas horas. Muchos youtubers hablan de más de medio millón de seguidores perdidos aunque el propio Dalas Review asegura que 'solo' son unas decenas de miles. La guerra motivó además que su canal oficial fuera cerrado durante unas horas (para regocijo de muchos tuiteros).

¿Por qué ha explotado Wismichu?

La mayoría de medios señala que el motivo de esta guerra viene de lejos pero el detonante es el vídeo que DalasReview publicó recientemente en el que aseguraba que Wismichu tuvo un altercado con una persona durante los hechos sucedidos esta semana en Cataluña.

Dalas Review ha dado su propia versión de los hechos, ha acusado a Wismichu de casi 'matar' a alguien en esa agresión con una botella y ha anunciado que es posible que haya acciones judiciales posteriores.

La versión de otros youtubers

La guerra de youtubers se ha extendido a otros youtubers que están opinando de la batalla entre Wismichu y Dalas Review.

Javi Oliveira ha sido uno de los primeros en respaldar la versión de Wismichu y además lo ha hecho mostrando el contador de suscriptores del canal en el que se veía como perdía miles de suscriptores.

DelCarajo Teve ha sido uno de los primeros en el que respalda la versión de Wismichu basándose en un encontronazo personal con Dalas Review.

ItsMixta también se ha pronunciado.

Y Tiger.

Seguimos esperando youtubers que respalden o apoyen a Dalas Review.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tenemos videos para probarlo
También llegarán a la consolas las dos primeras entregas

Bayonetta 3 es una exclusiva de Switch

También llegarán a la consolas las dos primeras entregas

Llegará en 2018