Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Telecinco le da a los fans de ‘Gran Hermano’ lo que tanto ansiaban

Rectificar es de sabios...o no

Telecinco le da a los fans de ‘Gran Hermano’ lo que tanto ansiaban

Después de un aluvión de críticas y ponerse en contra a todos los fans del formato, Telecinco ha decidido rectificar y recuperar el tan ansiado canal 24 horas de Gran Hermano.

El propio Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la noticia al comienzo de la gala de este jueves: "¡Qué ganas tenía de contaros esto, de verdad, todo el día mordiéndome la lengua! ¿Estáis preparados? ¡Vais a flipar! Desde esta noche en la app del programa y en Mitele, para todos los seguidores de Gran Hermano... ¡comienza la vida en directo, el 24 horas! Comienza la vida en directo a partir de esta noche".

Una de las grandes polémicas de 'GH Revolution'

Con el arranque de la decimoctava edición de Gran hermano, Telecinco vio conveniente prescindir del canal 24 horas, uno de los pilares fundamentales del reality, desencadenando un aluvión de críticas hacia la cadena y el programa.

Desde entonces, los incondicionales seguidores de GH han utilizado su altavoz en redes sociales para reclamar su derecho a vivir la vida en directo, tal y como habían hecho hasta ahora.

De esta forma, cadena y la productora intentarán recuperar la confianza de una audiencia, que hasta ahora le está dando la espalda.

Este jueves concretamente, la cuarta gala de Gran Hermano Revolution sumo un nuevo mínimo al promediar un 14,8% de share y 1.489.000.

¿Será esta la solución a todos los problemas de la 'Revolución'?


Comentarios