Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Cómo han cambiado! El reparto de ‘Blossom’ se vuelve a ver las caras 20 años después

Los protagonistas de la mítica serie protagonizan este esperado reencuentro

¡Cómo han cambiado! El reparto de ‘Blossom’ se vuelve a ver las caras 20 años después

En un año de grandes reencuentros no podíamos terminar 2017 sin la reunión de una de las series más míticas de los años 90: Blossom.

El reparto de 'Blossom' durante la emisión de la serie / NBC


Se cumplen 22 años del final de la ficción y el medio Entertainment Weekly ha querido celebrarlo creando una pequeña reunión entre los protagonistas de la serie encabezada por Mayim Bialik, ahora Amy en The Big Bang Theory.

Los protagonistas de 'Blossom' en la actualidad / Entertainment Weekly


Bialik (Blossom Russo), Joey Lawrence (Joey Russo), Michael Stoyanov (Tony Russo), Ted Wass (Nick Russo) y Jenna von Oÿ (Six Lemeure) han posado para un reportaje que choca frontalmente con la imagen que los seriéfilos más nostálgicos guardaban en la memoria .

El gran secreto de 'Blossom'

Aunque durante cinco temporadas Blossom Russo se metió en el bolsillo a una audiencia global, la idea original de la serie tenía como protagonista a un joven adolescente.

"Quería hacer una serie sobre las paranoillas de un adolescente", explica el creador de Blossom, Don Reo. "Su nombre era Richie y queríamos al actor Stephen Dorff para el papel".

De hecho, los planes iniciales también incluían una familia desestructurada compuesta por unos padres divorciados, un hermano que se estaba recuperando de su adicción a las drogas y Blossom, la hermana pequeña.

Al final, la cadena exigió algo más familiar y entonces surgió la serie Blossom.


Comentarios