Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Dalas Review: ¿adiós a Youtube? Sí, pero no

Youtube le cierra el canal para jolgorio de los tuiteros

Dalas Review

La guerra abierta entre Wismichu y Dalas Review de la que os dimos cuenta ayer sigue siendo tema de debate en Youtube y en las redes sociales.

Y más aún cuando a primera hora de esta mañana Dalas Review se convertía en trending topic de Twitter. ¿La razón? Youtube había cerrado el canal del youtuber.

Él mismo se encargó de publicarlo a través de su perfil oficial en Twitter con este hilo en el que explica que las denuncias a uno de sus vídeos habían motivado varios 'strikes' (advertencias de penalización de cierre) por lo que su canal había sido cerrado.

Miles de personas se lanzaban a las redes para celebrarlo aunque su 'gozo' iba a durar relativamente poco ya que a las pocas horas el canal volvía a estar activo.

Suponemos que después de destaparse el escándalo con el vídeo de Wismichu que ha tenido repersución nacional e internacional, muchos usuarios de internet reportaron a Dalas Review lo que motivó el cierre de su cuenta.

Aún sigue bajando el número de suscriptores del youtuber que en las últimas 48 horas habría perdido medio millón de seguidores (según algunas fuentes), una sexta parte de su audiencia.

Varios días después Dalas Review publicó un nuevo vídeo de 12 minutos en el que anuncia un cambio radical como youtuber.

Lo anuncia como el vídeo más importante de su carrera y las visitas le van dando parte de la razón: es el tercer vídeo más visto del momento con más de cuatro millones de reproducciones en tres días.

Su enunciado, 'Adiós PARA SIEMPRE'..., emocionó a sus haters pero sólo se refería a las polémicas. Dalas Review no se va de Youtube.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

¿¡Vuelve la Game Boy!?

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

La viral reacción de estos niños al recibir una consola como regalo

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

Progresa adecuadamente