Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Arvida Bystrom, la modelo que reivindica lo natural

Porque no hay un único canon de belleza

Cada vez son más las empresas de moda y cosmética que eligen a modelos 'diferentes' para anunciar sus productos.

La industria va poco a poco comprendiendo que no existe un único canon de belleza y que sus clientes y clientas no encajan única y exclusivamente dentro de la talla S o de las medidas 90-60-90.

Pero es que, además, muchas firmas han aprendido que vender sus marcas con una belleza más natural (y menos artificial) a como se venía haciendo hasta ahora es sinónimo de éxito.

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

De ahí que modelos como Arvida Byström estén conquistando el reconocimiento de la industria sino también el del público. Aunque es un proceso lento y como ella misma cuenta en sus redes sociales ha tenido que soportar algún insulto y hasta amenaza.

Porque esta modelo sueca de 22 años es una artista y activista feminista que no teme mostrarse al natural enseñando las imperfecciones del cuerpo y la piel que cualquier mujer puede tener o los pelos que cualquier mujer puede tener sin que eso afecte al mensaje comercial que quiere transmitir.

Marcas como Adidas ya han contado con ella para sus campañas.

Desde luego es una modelo que rompe con las reglas y que está pagando un alto precio en su vida privada (por las amenazas) por ello.


Comentarios

Comentar