Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Gran Turismo Sport, uno de los juegos de la semana

Junto a Let's Sing 10 y WWE 2K18

Gran Turismo Sport

Se acabaron las vacaciones, vuelta a la rutina pero ¡eh! no todo tiene por qué ser malo ya que en octubre vas a poder disfrutar de tardes con tu consola y tus videojuegos como hacías antes.

Asegúrate de renovar tu suscripción online para jugar porque este mes viene repleto de grandes lanzamientos.

En semanas anteriores tuvimos Forza Motorsport 7, Dragons Dogma Dark Arisen, The Evil Within 2 y La Tierra Media Sombras de Guerra y esta semana toca darle a...

Gran Turismo Sport

Hemos tenido que esperar cuatro años para disfrutar en nuestras PlayStation 4 de una nueva entrega de la saga Gran Turismo. Gracias a su modo compatible con PlayStation VR, Gran Turismo Sport va a ofrecer una experiencia inmersiva en la que vivir la competición desde dentro del habitáculo de cada vehículo.

Otra de las grandes apuestas de la saga va a suponer un nuevo estándar para la competición gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y que va a establecer campeonatos oficiales divididos por países y fabricantes de coches.

Let's Sing 10

Let’s Sing 10 es la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing que cuenta con el mejor sistema de reconocimiento de voz y con una combinación perfecta de éxitos actuales, clásicos, así como hits internacionales.

En Let’s Sing 10 los jugadores podrán escoger entre 35 grandes éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Nintendo Switch (esta versión a partir del día 24).

WWE 2K18 y más

Otra de las franquicias anuales que estrena juego este mes de octubre es WWE 2K18. Si eres un amante de la lucha libre estadounidense no puede faltar en tu consola este título de 2K Games.

Además, también se ponen a la venta No Heroes Allowed! VR (PS4), South Park Retaguardia en peligro (Xbox One y PS4) y Life is Strange Before the storm Episodio 2 (Xbox One y PS4), entre otros.

The Evil Within 2

Shinji Mikami consigue llevar un paso más allá la aclamada franquicia en The Evil Within 2, gracias a su mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror.

Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, incluida su hija Lily. Para salvarla, debe asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Para redimirse, adentrarse será la única salida.

Descubre lugares aterradores: explora tanto o tan rápido como quieras, pero prepárate bien. Enfréntate a enemigos aterradores: sobrevive a enemigos sádicos y criaturas retorcidas.

Elige cómo sobrevivir: ataca desde las sombras, huye tan rápido como puedas o entra pegando tiros, pese a la escasez de munición.

La Tierra Media Sombras de Guerra

El señor oscuro ha regresado a la Tierra Media para reunir a sus ejércitos y gobernarlos a todos. La historia de Talion y Celebrimbor no ha terminado todavía ya que el conflicto está próximo, una guerra por Mordor ha comenzado. Montaraz y espectro deberán infiltrarse tras las líneas enemigas y utilizar todas las habilidades de las que dispongan para formar un ejército. Solo volviendo a sus huestes contra él podrán vencer a Sauron.

Con una historia situada entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, la Tierra Media se debe preparar para uno de los conflictos más cruentos que haya visto jamás. Sauron, sus Nazgul o incluso el peligroso balrog, Tar-Goroth, serán algunas de las criaturas más poderosas que asolarán todo el mundo si nadie lo impide.

Asedia gigantescas fortalezas, influye en los ejércitos oscuros, elige entre estrategia y fuerza bruta y utiliza cualquier medio a tu disposición con tal de volver las fuerzas enemigas del señor oscuro contra él. En La Tierra Media: Sombras de Guerra cada uno de los aspectos de la entrega original se ha desarrollado y perfeccionado para alcanzar una escala gigantesca. Los aspectos de personalización, las historias del modo némesis o incluso el propio mundo son ahora mucho más grandes y elaborados. La guerra por Mordor comienza…

Forza 7

Vive el peligro y la belleza de las competiciones de carreras al límite con el juego de coches más completo que se ha hecho jamás con más de 700 coches, incluida la colección más grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe.

Forza Motorsport 7, creado en calidad UHD a 60 fotogramas por segundo, será el mejor juego en 4K que vas a encontrar donde los efectos climáticos dinámicos en carrera van a llamar tu atención (la lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante).

Personaliza su aspecto con una colección de accesorios para el pilot que incluyen opciones que abarcan décadas de historia de las carreras y cultura pop.

Dragon's Dogma Dark Arisen

Hace algo más de cuatro años que nos llevó a la Isla Bitterblack: un enorme reino subterráneo, un territorio maldito con aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que encontrar.

Dragon's Dogma Dark Arisen ha sido ahora remasterizado para PS4 y Xbox One trayendo a nuestras consolas uno de los mejores RPG's de acción de la pasada generación.

Si quieres saber cómo es este juego, no te pierdas el análisis de nuestro compañero Soujiro.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Llevamos tantos años acompañando al Profesor Layton por todas sus aventuras que ya casi ni recordamos cómo empezó todo.

Ahora la saga continúa en la piel de Katrielle, la hija del profesor, que abre su propia agencia de detectivas para resolver (mediante puzzles) algunos de los mejores misterios que encontraremos frente a una Nintendo 3DS gracias a la gente de Level-5.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tenemos videos para probarlo
También llegarán a la consolas las dos primeras entregas

Bayonetta 3 es una exclusiva de Switch

También llegarán a la consolas las dos primeras entregas

Llegará en 2018