Escucha radio en directo y las nuevas radios online

'Street Fighter V Arcade Edition' es oficial

16 de Enero. Gratis. También podrás comprar un nuevo disco.

'Street Fighter V Arcade Edition' es oficial

Pocas semanas antes del lanzamiento de Street Fighter V tuvimos la ocasión de hablar con Yoshinori Ono, productor de la franquicia por años; entonces nos dijo que el único disco que necesitarían los jugadores para disfrutar de Street Fighter V sería ese primero que lanzaban pocos días después.

No mentía, si ya tienes Street Fighter V en tu juegoteca y disfrutas con él, no necesitarás comprar nada para saltar a Arcade Edition, la actualización que pretende revitalizar el juego (como comentábamos hace algunas semanas por estos lares).

Street Fighter V Arcade Edition es oficial. 

Un simple DLC actualizará tu juego a “Arcade Edition”. Tendrás el esperado modo “Arcade” por fin, para jugar como si de una recreativa se tratara, (con fases de bonus incluidas y diferentes caminos rememorando los modos ‘arcade’ de los anteriores Street Fighter), todos los personajes estrenarán un nuevo V-Trigger (movimiento especial que puedo ayudar a cambiar el curso de un combate a tu favor), un nuevo modo llamado “Extra Battle” que permitirá desbloquear nuevos trajes cada mes completando desafíos (tenéis el traje clásico de Ken en la foto) y ligeros cambios visuales, sobretodo en menús de selección (que, por cierto, han hecho hueco para los personajes de la season 3).


Los que pasaran de su Street Fighter V hace tiempo o los que todavía no se hayan subido al carro, tendrán la oportunidad de “atajar” las dos temporadas de personajes que llevamos ya de gasto el resto (recordemos que los personajes podían conseguirse pagando o currándotelo en el juego para ganar Fight Money; pagar nunca ha sido obligatorio). Por esta razón, llegará un nuevo disco a las tiendas. Con pinta de definitivo pero que no lo será, porque tiene que empezar la season 3 y todos tendremos que seguir recolectando luchadores.

Este disco llevará Street Fighter V “actualizado hasta la fecha”; lo anteriormente mencionado y todos los personajes de las season 1 y 2. El precio en USA es 39.99, por ahí andarán los tiros en España imaginamos, algo por debajo del precio de novedad.


Cómo veis, nuestras elucubraciones iban por buen camino. La forma de resucitar SFV era una actualización seria, un añadido al nombre y un disco nuevo en la calle para llamar la atención de crítica y público. Los medios tendrán que volver a analizar Street Fighter V Arcade Edition, y esta vez encontrarán un juego cargado de personajes y repleto de modos de juego, todo lo que no fue el original, que parece un disco de instalación para un producto futuro mejor.

A Street Fighter V le queda vida para rato y allí estaremos Dhalsim y yo todo el tiempo que Capcom nos lo permita.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

¿¡Vuelve la Game Boy!?

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

La viral reacción de estos niños al recibir una consola como regalo

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

Progresa adecuadamente