Escucha radio en directo y las nuevas radios online

No paran de confudir a Dua Lipa con una famosa app

Pero solo una de ellas canta 'New Rules'

No paran de confudir a Dua Lipa con una famosa app

No hay duda de que Dua Lipa se ha convertido en una de las grandes revelaciones musicales de este 2017. Con su álbum debut, Dua Lipa, la británica no ha parado de ganar seguidores y, como cabía esperar, todos ellos le han dedicado mensajes en sus redes sociales.

Eso sí, algunos de ellos deberían haber comprobado, antes de publicar el mensaje para la cantante en Twitter, a qué cuenta estaban nombrando.

¿Por qué? Porque fueron muchos los que, en lugar de escribir a Dua Lipa, terminaron nombrando a Duolingo, una famosa página web y app interactiva para aprender idiomas.

“Para que quede claro, nosotros no hemos cantado New Rules. A quien hay que nombrar es a Dua Lipa. Pero si queréis cantar la canción en francés o en español, este es el sitio adecuado”, escribía el community manager de la app en Twitter.

Esta pequeña confusión ha debido de ser por la similitud del nombre de la artista con el de la app.

De todas maneras no nos extraña que haya tanta gente que quiera mencionar a Dua Lipa y es que New Rules se ha convertido en su mayor éxito. Gracias a su original videoclip y a su pegadizo estribillo, Lipa está en las listas de éxitos de todo el mundo.

Sin ir más allá, esta semana la británica ocupa el puesto número 21 en nuestra lista. ¡Y solo lleva dos!


Comentarios