• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Si te enganchaste a ‘Por 13 razones’, te enamorarás de su sucesor

    Jay Asher nos trae amor navideño

    Si te enganchaste a ‘Por 13 razones’, te enamorarás de su sucesor

    La gran obra de Jay Asher, hasta la fecha, es Por 13 razones, una novela que en 2007 obsesionó a muchos jóvenes que se quedaron impactados por la historia de Hanna Baker, una estudiante que se suicidó y que dejó unas cintas de cassette a los que ella creía que habían tenido algo que ver en su decisión.

    Entre esos millones de jóvenes que hicieron que la novela fuese nº1 en The New York Times en 2007, estaba Selena Gomez que se enganchó tanto a la historia que decidió llevarla a la televisión. Se convirtió en productora ejecutiva de la serie con el mismo título que estrenó Netflix.

    Todo un éxito del que se está preparando una continuación que ya nada tendrá que ver con Asher que ha seguido escribiendo.

    La última novela suya que se publica en nuestro país es Dos vidas (What Light), un cuento navideño que nos hará volver a creer en el amor y que bien podría ser llevada al cine como una de las comedias románticas que sería un éxito en esas entrañables fechas.

    Sierra es una joven que vive en Oregón pero que un mes al año se va a California para vender árboles navideños en el negocio familiar.

    En esta ocasión, en ese mes, conoce a un chico que arrastra un pasado que ha sido pasto de muchos rumores. No quiere enamorarse pero…

    Ella le da una oportunidad y comienzan una relación pese a saber que el día de Navidad tendrá que separarse de él y que, posiblemente, al año siguiente, no pueda volver.

    Después de leer la historia te puedo dar 5 razones para meterte de lleno en sus páginas:

    #1. CUENTO DE NAVIDAD. Los turrones todavía no han invadido los supermercados pero no falta nada y esa será la señal definitiva de que el final de año está encima. Son unas fechas para historias bonitas porque nuestro ánimo se vuelve ñoño y sensiblero por lo que significan estas fiestas, y quien diga lo contrario, miente. Esta historia es perfecta para esos días.

    #2. VOLVER A CREER EN EL AMOR. Aunque la protagonista tiene miedo a enamorarse porque sabe que su historia tiene fechad de caducidad porque tiene que volver a su casa, a miles de kilómetros, se da cuenta de que es muy difícil mandar al corazón y el amor triunfa sobre todas las cosas pese a lo que esté por venir.

    #3. EL VALOR DE LA AMISTAD. La familia no se elige pero los amigos sí, ¿cuántas veces lo hemos oído? Sierra tiene la suerte de estar contenta con las dos cosas y es consciente del gran valor que es tener amigas en sus dos vidas.

    #4. SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Esta novela pone de relieve la importancia de las segundas oportunidades y la necesidad de ver a las personas tal y como son en realidad, al margen de rumores. Sierra se molesta en conocer quién es Caleb y no es lo que van contando.

    Una publicación compartida de Jay Asher (@jayasher13) el

    #5. CONFIANZA PATERNA. La relación entre padres e hijos no siempre es fácil y esta novela pone de relieve la importancia de que los padres confíen en sus hijos y les dejen cometer sus propios errores.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?