Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El “guapo” de ‘Lizzie McGuire’ se ha hecho mayor y ahora sí es un pibón

Así ha cambiado Ethan Craft

Tras unos años 90 muy fructíferos en materia de ficción, el arranque de los 2000 nos trajo varias series que no tardaron en convertirse en auténticos fenómenos juveniles.


Una de ellas fue Lizzie McGuire, la mítica serie que le valió a Hilary Duff para labrarse una fructífera carrera en el cine, como protagonista de muchos 'placeres culpables', y una consolidada trayectoria como cantante.

Pero como a Hilary le seguimos la pista a diario desde su paso por Lizzie McGuire, en LOS40 hemos preferido recordar esta vez al que por aquel entonces catalogaban como “el guapo” de la serie. Nos referimos evidentemente a Clayton Snyder, Ethan Craft en la ficción.

De 'Lizzie McGuire', a jugador de Waterpolo

Aunque los fans debatieron durante toda una generación sobre la belleza de Ethan, poco tiene que ver el joven que vimos en Lizzie McGuire con el hombre que ahora caliente las redes sociales.

Musculado, ojazos y con el bañador turbo bien ajustado. Así se muestra Clayton en Instagram, que ahora dedica su tiempo libre a jugar a waterpolo.

Tampoco ha dejado de lado el mundo de la interpretación, aunque todos sus esfuerzos están centrados ahora en el deporte acuático.


Comentarios

Comentar