Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡El enfado de Dani Mateo en Anda Ya!

El presentador no entiende por qué su bar no es uno de los mejores del mundo... Injusticia

España está tiene muchas cosas buenas; pero una de ella, una de las más importantes me atrevería a decir son nuestros bares. Nos encantan y hacemos que al resto les encanten y además hay tantos que por variedad no será.

España tiene 260.000 bares... Uno por cada 175 personas. Somos el país con mayor número de bares por habitante y eso es una locura muy grande. Sin embargo, no hemos conseguido entrar en la lista de los 50 mejores bares del mundo que hace cada año la revista Drinks International.

Nosotros no estamos muy de acuerdo con esto y hemos defendido nuestros bares ante todo. Además, hemos recibido varias quejas de dueños de bares que se han enfadado mucho al enterarse de la noticia.

Entre ellos, Dani Mateo ha reclamado la importancia de su bar ''El Ideal'', donde ponen unos pinchitos estupendos y tiene todos los martes un bingo que hace Lorena Castell en directo que es para volverse loco. Además, es un sitio estupendo para encontrarte con nuestros compañeros de ''Yu, No te pierdas nada''.

Are u ready for the bingo? Os espero a las 20:00h en el #bingoparaseñoras de @el_ideal_bar #simequereisvenirse

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Pero no es lo único que nos ha pasado... David dueño de ''El Passatge dels Cats'' también ha mostrado su indignación. Y como para no, porque tiene un bar-cafetería en la que puedes tomarte algo con muchos gatitos alrededor y si te gusta alguno... lo adoptas y te haces cargo de él.

Ojito porque no son los únicos que deberían estar en esa lista. El IceBarcelona también se lo merece. En este bar puedes ir a tomarte algo en un ambiente muy chulo y con 5 graditos bajo cero... Igual no es para hacerlo todos los días pero... ¡es una experiencia muy chula!

Y ya, para rematar, proponemos a la revista Drinks International que incluya, por lo menos, estos tres maravillosos sitios en la lista... ¡A ver si nos hacen algo de caso!


Comentarios