Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ahora sí ha empezado ‘GH’: Edredonings, conversaciones inéditas y verdadera motivación de Laura en el reality

Desde el retorno del canal 24 horas, el programa ha experimentado un crecimiento del interés en redes

Ahora sí ha empezado ‘GH’: Edredonings, conversaciones inéditas y verdadera motivación de Laura en el reality

Desde que el pasado jueves, GH Revolution anunciara que volvía el canal 24 horas, el interés por los concursantes ha ido en aumento en las redes sociales.

Ya existen dos bandos: el de Hugo y el de Cristian, una favorita que ha desvelado su motivación, Laura, y por supuesto, los edredonings.

Hugo vs. Cristian, los enemigos públicos que capitanean la casa

Durante las segundas nominaciones a la cara, Hugo le dio puntos a Cristian por haber hablado de las relaciones íntimas con su chica.

Al catalán le sentó fatal y entraron en una pelea de gallos en la que el resto de compañeros se posicionó en un bando y en otro.

El público, sin entender mucho de lo que había pasado al no conocer la conversación a la que se referían, no sabía a quién apoyar. Hasta ayer, que en el Debate, Jordi González mostró las palabras inéditas de Cristian:

"Mi novia me araña toda la espalda, incluso a veces me hace sangre. Es un dolor que me gusta", relataba. Unas palabras que le sirvieron para llevarse los puntos de Hugo y separar a la casa.

Miriam y Rubén, segundo edredoning, ¿de conveniencia?

Miriam y Rubén se han convertido en la segunda pareja de la casa que ha hecho edredoning, tras el de Carlota y José María.


Los nuevos tortolitos parecen no convencer demasiado a los colaboradores del programa que tildaban al chico de interés en las carpetas y de estar realmente enganchado de Mina.

Y otros apuntaban a que ella está utilizando a Rubén para dar celos a Hugo... un cuarteto que solo el tiempo será capaz de desvelar las intenciones reales.

El verdadero motivo por el que Laura quiere ganar

El secreto de Laura fue conocido por la audiencia casi desde el arranque de la edición. Su transexualidad fue comentada y ahora lo está siendo dentro de la casa.

Ella, que aún no es consciente de que todos sus compañeros lo saben, le confesaba a Yang Yang en una conversación, que ella quería ganar el concurso por un solo motivo.

"Quiero ser madre, y si gano el reality es la única manera de poder serlo", desvelaba.


Comentarios