Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El tráiler de ‘Expediente X’ que te dará pesadillas

La serie vuelve a FOX en 2018

Aprovechando su panel en la Comic-Con de Nueva York, FOX estrenó este domingo el tráiler de la undécima temporada de Expediente X, la popular serie de corte sobrenatural.

El avance en cuestión ofrece las primeras imágenes del regreso de la ficción que se centrará ahora en el hijo "especial" de Muder y Scully. "Tienes que encontrarlo y detenerlo antes de que libere el infierno en la Tierra", le susurra Scully a Mulder al final de este inquietante vídeo.

Aunque no hay fecha de estreno, la cadena estadounidense sí que ha confirmado que lanzará la nueva tanda de capítulos de Expediente X en 2018.

La secuela de la secuela

Después de quince años de ausencia, FOX recopiló en 2016 toda una serie de sucesos extraordinarios para dar forma al esperado regreso de Expediente X.

La nueva temporada de la mítica serie de los 90 tuvo muy buena acogida entre el público, lo que llevó a la cadena a decantarse por la renovación de EX.

Por tanto, los incondicionales fans de Expediente X disfrutarán de esta nueva secuela el próximo año. ¿Preparado para descubrir los casos más espeluznantes?


Comentarios