Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El último tráiler de La Liga de la Justicia nos convence de que va a ser una de las 'pelis' del otoño

¡Queda algo más de un mes para disfrutarla!

El último tráiler de La Liga de la Justicia nos convence de que va a ser la película del otoño. 

Los buenos de DC Comics también tienen derecho a tener su propia película y después del despliegue de villanía de Escuadrón Suicida la productora Warner Bros probará suerte en otoño con el otro bando y La Liga de la Justicia.

Será a partir del 17 de noviembre cuando podamos disfrutar de las aventuras de Batman, Supermán, Wonder Woman, Flash o Aquaman en las salas y el último tráiler – y definitvo – no hace sino ponernos los dientes largos.

@sunnysolnishko captures the #JusticeLeague's camaraderie. Submit your art today using #JLFanArtContest.

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el

Zack Snyder y Josh Whedon han sido los directores encargados de este largometraje – el primero tuvo que abandonar el proyecto pues su hija murió durante el rodaje – y parece que la mano de ambos va a dotar a la película de un toque diferente.

No hay que olvidar que las últimas incursiones de DC Comics en el cine no han funcionado todo lo bien que cabría esperar ante los críticos – sí en taquilla – y los estudios encargados de la filmación y distribución quieren revertir esa situación.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher conforman al elenco de superhéroes pero, además, la película cuenta con nombres en el reparto como Jeremy Irons, Robin Wright, Amy Adams, Willem Dafoe o J.K. Simmons entre muchos otros.

Después de la estupenda Wonder Woman que ha coronado a su protagonista, Gal Gadot, como una de los referentes femeninos dentro del cine de acción hay muchas ganas por parte de los fans de disfrutar de esta reunión de superhéroes.

¿Estará a la altura? Lo sabremos el 17 de noviembre.


Comentarios