Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Prometo será el cuarto disco de Pablo Alborán

Se pondrá a la venta el 17 de noviembre

Pablo Alborán

Pablo Alborán, Tanto, Terral y, desde el próximo 17 de noviembre, Prometo. Así quedará la discografía del intérprete tras anunciar a través de sus redes sociales el nombre de su cuarto álbum de estudio.


Alboranistas (y no alboranistas) ya pueden reservar este nuevo disco desde el próximo viernes 13 de octubre aunque, como decimos, el lanzamiento no tendrá lugar hasta el día 17 del próximo mes.

Prometo no ha podido ser anunciado en un mejor momento ya que Pablo Alborán ha conquistado este fin de semana el número 1 de LOS40 con su canción No vaya a ser.

Tras sólo cuatro semanas en lista el intérprete malagueño ha conquistado la primera posición de la Lista de LOS40 con el primero de los dos sencillos con los que presentó este proyecto musical.

Es el tercer número 1 de Pablo en nuestra lista. Cinco años han pasado desde que lo lograse en 2012 con Te he echado de menos y Tanto. ¡Enhorabuena!

Contando con Saturno (y con No vaya a ser), Prometo de Pablo Alborán incluirá 12 canciones cuyo listado definitivo también ha sido desvelado recientemente por el malagueño.

Recuerda que Pablo Alborán actuará en la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2017 del próximo 10 de noviembre.


Comentarios