Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Cómo sería hoy John Lennon?

'Imagina' un poquito

¿Cómo sería hoy John Lennon?

Un 9 de octubre de hace setenta y siete años llegaba al mundo uno de los cantantes y músicos más importantes de la historia: John Lennon.

El pequeño Lennon tuvo una infancia convulsa y nada favorable para un niño de su edad; sus padres no le dieron el cuidado necesario y acabó viviendo con sus tíos.

Sin embargo, rápidamente se empezó a sentir atraído por la música y con el tiempo se le darían mejor los acordes que los estudios.

En 1960 nacería su primer y gran proyecto musical: The Beatles, uno de los grupos más populares y queridos del siglo XX. Pero, según dicen los fans del grupo, la llegada de Yoko Ono a su vida y las rencillas internas acabaron con el grupo diez años después.

Llegados a este punto nos preguntamos, ¿qué habría sido de John Lennon de haber cumplido 77 años hoy?

Un ídolo de masas

Seguiría siendo todo un icono de la música como lo son Madonna o Los Rolling. Porque la edad no importa en esto de la música.

Habría recapacitado

La presión de los fans habría llevado a todos los miembros de The Beatles a refundar el grupo y volver a tocar juntos. Si bien no hubiese sido una vuelta a los escenarios desde cero, seguramente sí hubieran dado algún concierto homenaje.


Madurito interesante

Al igual que otros famosos americanos, Lennon sería un madurito interesante. A sus 77 años llevaría con total naturalidad sus años y estaría a la altura de Harrison Ford, George Clooney o su compañero Paul McCartney.


Escritor en su retiro

Cuando los artistas se retiran no suelen quedarse quietos. A John le pasaría algo parecido. Seguramente hoy estaríamos leyendo sus memorias y sabríamos qué pasó en el grupo para que acabase disuelto.

¿Enamorado?

Apostamos porque estaría enamorado, lo que no arriesgamos es a decir de quién. La mayoría de los famosos suelen tener varios amores en sus vidas y no hay amor para toda la vida.


¿Estarían juntos él y Yoko Ono hoy en día? Cierto es que a ella no se le han visto más parejas desde su muerte y su amor se ha convertido en un mito.

Especulaciones aparte, John Lennon siempre seguirá en nuestros corazones con sus canciones tan míticas. Imagine (que) sigue entre nosotros.


Comentarios