Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Barcelona Games World bate records

La segunda edición del salón supera los 135.000 visitantes.

Barcelona Games World bate records

Este fin de semana, han sido miles las personas que se han acercado al salón de videojuegos Barcelona Games World.

Cuatro días donde las colas para jugar a los títulos más destacados, hacerse una foto con tu personaje preferido, disfrutar de los mejores cosplays y descubrir las novedades que presenta el mercado han estado al orden del día.

El principal Salón de videojuegos de España ha batido records en su segunda edición. Más de 135.000 visitantes han disfrutado en el recinto Fira de Barcelona de tres pabellones con demostraciones y presentaciones de los nuevos títulos del sector, hasta 130 videojuegos.


De estos, 23 llegarán como novedad en el mercado en breve.

Las cifras siguen siendo espectaculares cuando descubres que han pasado por el Barcelona Games World 210 empresas que han expuesto sus productos y han acabado sumando más de 1500 dispositivos para jugar.

Call Of Duty ha sido el fenómeno que más curiosidad ha despertado en el Barcelona Games World gracias a la La Copa Call Of Duty que se disputaba en una recreación de anfiteatro a rebosar de fans, así como los diferentes stands que había repartidos por el Salón.


También, las nuevas propuestas del mercado de Nintendo a través de su nueva apuesta, la Switch. Allí podías jugar al Mario Kart 8 Deluxe, Zelda, The Elder Scrolls: Skyrim, Mario + Rabbids Kingdom Battle, entre otros títulos.

Los gamers más expertos pudieron disfrutar de la presencia del creador del popular Pac-Man, Toru Iwatani, del responsable de la saga Gran Turismo, Ichiro Hazama y del productor de Dissidia Final Fantasy NT.


LOS40 han estado presentes en la zona Gaming Days con un pabellón abarrotado de propuestas muy diferentes para disfrutar del sector. Entre ellas, el visitante podía ponerse a los mandos de un drone a través de realidad virtual, o bien poner a prueba tus dotes como vocalista en el Singstar, jugar al League Of Legends, demostrar que eres el mejor en la pista de baile, las mejores propuestas retro, shutters utilizando realidad virtual, y muchas más propuestas.


Comentarios