Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Jax Jones hace el Closing de WDM desde Café Mambo Ibiza con Luis López

Jax Jones pincha en exclusiva para LOS40 en Facebook Live!

El Café Mambo de Ibiza fue el local elegido por WDM y Luis López para hacer el Closing Party del verano 2017. Como sabeis, el Café Mambo, legendario local en la Bahia de San Antonio, es la sede oficial para los eventos radiofonicos de alta gama.

Algunas de las cadenas de radio más importantes del mundo, entre ellas LOS40, establecen aquí su residencia aprovechando su enclave estratégico, para contar al mundo la última hora de la isla más poderosa de la electrónica internacional.

Luis López pudo comprobar nuevamente el magnetismo de este sunset de clase mundial, que ya adentrado el mes de octubre volvió a llenar de color la Bahia de San Antonio de Ibiza.

En esta ocasión el invitado WDM fue el joven Jax Jones, uno de lo nuevos talentos más apoyados en el programa en los últimos meses. El británico tuvo la deferencia de marcarse un set de media hora en Facebook Live en exclusiva para los oyentes de LOS40 en el mundo.

El fin de fiesta lo protagonizó Martin Solveig, con un set super energético y una puesta en escena brutal que hechizó a los miles de clubbers llegados de todas partes del mundo, por supuesto, también hicimos Facebook Live para demostrátelo.

Gracias ibiza, por convertir de nuevo el verano en un paraiso de sensaciones y gracias a todo el equipo de Mambo por permitirnos formar parte de ese espectáculo único, el atardecer en Ibiza.

Chequea aquí el programa íntegro!!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Novedades de la semana en WDM

Power Play y Vitales del 9 de Diciembre

Novedades de la semana en WDM

Luis López le entrevistó en Amsterdam!

R3hab nos presenta su álbum Trouble

Luis López le entrevistó en Amsterdam!

Los Pelotazos WDM son vitales para la fiesta!

Luis López la lía en Mae West Granada

Los Pelotazos WDM son vitales para la fiesta!