Escucha radio en directo y las nuevas radios online

A Taylor Swift también le gusta chafardear en las redes

La diva saca su lado más humano

Taylor Swift

Ser una de las grandes estrellas mundiales de la música y tener un squad de amigos V.I.P.'s nos ha hecho presuponer que a Taylor Swift le faltan horas en el día para hacer vida musical y social.

Pero la diva nos ha enseñado su lado más humano ya que nos ha mostrado que le encanta chafardear en las redes sociales buscando qué dicen de ella. ¡Como a nosotros!

Y lo curioso es que no hay tanta diferencia (salvo algunos ceros en la cuenta del banco y el glamour de la mansión donde vive) entre Taylor Swift y tu amiga Lucía o tu amigo Manolo en los temas de los que hablan: mascotas, amistad...

La diva del pop, que está a punto de lanzar Reputation, su nuevo disco al mercado el 10 de noviembre, estuvo de chafardeo por las redes sociales de sus fans.

A uno le contestó que no sabía en qué cajón había dejado la versión de 10 minutos de la canción All too well, a otra que sus gatitos estaban bien y muy peludos mientras que a un tercero le mandó todo su cariño y amor y le reconoció que se lo estaba pasando en grande viendo las redes sociales.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR