Escucha radio en directo y las nuevas radios online

A Hiba Abouk le gusta compartir la cama

Y en IG hemos encontrado la prueba

Desde que explotara su popularidad tras interpretar El príncipe, lo cierto es que Hiba Abouk no ha vuelto a la televisión y, al parecer, ni quiere.

Volver a fichar por una serie supondría tener que quedarse una temporada en España y eso parece que no está entre sus planes más inmediatos.

Algunos creen que ha fijado su residencia en París por una posible relación con el polémico rapero Joey Starr, ella, sin embarga, no deja de decir que es más bien por ella misma que es lo único que la mueve ahora mismo.

El caso es que pese a vivir en la capital francesa nos visita de vez en cuando para cumplir con compromisos laborales o de amistades.

Lo que está claro es que pasa muchas noches en hotel y hemos descubierto que le gusta hacerse fotos en sus camas. No sabemos si porque hay algún patrocinio detrás o porque, simplemente, la educaron para dar las buenas noches antes de acostarse.

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

El caso es que una de sus últimas fotos en la cama nos ha hecho recopilar las fotos que ha publicado muy similares y nos hemos dado cuenta de que tiene un amplio repertorio de poses, que una foto en la cama no siempre tiene por qué ser igual.

Y que conste que esta afición de fotografiarse en la cama no es algo nuevo, que hemos podido comprobar que es algo que le viene desde su más tierna infancia.

Este book nos ha permitido conocer su lado más sensual aunque hay que reconocer que hay algo que no nos cuadra y es verla, en algunas ocasiones, tan vestida y maquillada para dar las buenas noches. ¿Será su forma de decir que empieza la fiesta?


Comentarios

Comentar