Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Mientras ‘La llamada’ empieza su recorrido, ¿sabes qué hacen ‘Los Javis’?

Viajar a Japón

No es que le deseemos una crisis vital a Javier Ambrossi pero si el resultado es una obra nueva como La llamada, nos lo podemos plantear. Qué poco podía imaginar hace casi cuatro años que su vida a dar un giro de 180 grados cuando decidió crear una obra a medida de Belén Cuesta, su partner de lunes al sol.

Pero demostró que tenía talento y esa obra que se estrenó en el hall de un teatro madrileño acabó convirtiéndose en una de las obras de la temporada durante varios años.

Era inevitable que llegara al cine. La pareja de Javis encontraron productores que apostaran por su historia, entre ellos Jorge Javier Vázquez. Y su sueño se hizo realidad, ya han estrenado su primera película con banda sonora de Leiva incluida.

Su demencial comedia sobre un campamento de adolescentes donde una de las chicas recibe la llamada de Dios se ha convertido en un 'must' de culto para los que comparten su día a día en las redes sociales.

En su fin de semana de estreno se convirtió en la quinta peli más vista en nuestro país y aunque no es un exitazo total, el boca a boca la hace persistir en esos primeros puestos.

Pero mientras la expectación de resultados se vivía en España la pareja abandonaba el país con la tercera en discordia, Macarena García, hermana de Ambrossi y futura cuñada de su chico y aliado en esta aventura, Javier Calvo.

Tokyo, mis Javis, La llamada, @apachete @claranieto83 . Todo muy bien. 🇯🇵🍣 @javviercalvo @soyambrossi

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

El trío ha pasado unos días en Japón y su viaje acaba de llegar a su fin. Allí se han sumergido en la cultura gastronómica del país, han probado los famosos karaokes asiáticos y se han mezclado con el ritmo de calles tan conocidas como las de Shibuya.


Comentarios

Comentar