Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Sorpresa! ¿Desde cuándo son HAIM las mejores vestidas del rock?

Las hermanas se han pasado por la Semana de la Moda de París y hemos alucinado

Resulta que las HAIM se han convertido por méritos propios en unas de las protegidas de Karl Lagerfeld y Chanel. El selecto grupo en el que también están Diane Kruger, Kristen Stewart o Nicole Kidman da la nota (musical) y admite ahora a las tres muchachas de Los Ángeles. 

🍯⚡️🌼✨🍌🌙🍺

Una publicación compartida de HAIM (@haimtheband) el

Este, Danielle y Alana han conseguido la atención del mundo de la moda en tan solo cinco años pero, más concretamente, desde que su colaboración con Calvin Harris, Want you back, viera la luz hace unos meses. 

Little of Your Love. Directed by Paul Thomas Anderson. Link in bio.

Una publicación compartida de HAIM (@haimtheband) el

Es por ello que las hermanas han sido invitadas a la Semana de la Moda de París, fueron las más aplaudidas en la última gala del MET Ball o se han pasado por la última entrega de los premios de la moda más importantes del mundo, los CFDA

awkward family photo for the cover of @stylistmagazine ❤️

Una publicación compartida de HAIM (@haimtheband) el

Las chicas, además, refuerzan su identidad como banda femenina combinando y coordinando todo lo que se ponen encima y eso, en un momento en el que el pop rock está de lo más soso, es de agradecer. 

Además, las tres hermanas Haim están nominadas en LOS40 Music Awards en la categoría de Artista o Grupo LOS40 Black Jack. En el fiestón musical que organizamos el próximo 10 de noviembre en el Wizink Centre de Madrid sabremos si se lo llevan. 


Comentarios

Comentar