Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La suerte de los Logan, El muñeco de nieve y Annabelle: Creation, los grandes estrenos de la semana

El castillo de cristal, Canción de Nueva York y Una mujer fantástica también llegan a taquilla

La suerte de los Logan, El muñeco de nieve y Annabelle: Creation, los grandes estrenos de la semana

Esta semana podremos ver en las salas de cine un thriller que investiga desapariciones en la nieve, la secuela del film de terror Annabelle, un film basado en las memorias de Jeanette Walls y el drama romántico Canción de Nueva York.

Desde Chile llega un drama protagonizado por una mujer transgénero y desde Francia, un romance ambientado en los años 60.

Para terminar, nuestra recomendación semanal: La suerte de los Logan, divertidísma película con el depurado estilo de su director Steven Soderbergh.

El muñeco de nieve:

Thriller con altas dosis de intrigas dirigido por Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) y protagonizado por Michael Fassbender (12 años de esclavitud) y Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta).

Un detective deberá investigar una extraña desaparición en la nieve.

Annabelle: Creation:

La muñeca Annabelle, poseída por un ser demoníaco, vuelve - como ya os contamos desde LOS40- para infundar terror en este nuevo film de la saga dirigido por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) con las interpretaciones de Stephanie Sigman (Miss Bala) y Talitha Bateman (The Hive).

El castillo de cristal:

Brie Larson (La habitación), Naomi Watts (Mulholland Drive) y Woody Harrelson (True Detective) son los protagonistas de este drama biográfico dirigido por Destin Cretton (I Am Not a Hipster, Las vidas de Grace), en el que veremos cómo se las ingenia una familia para sobrellevar su situación de pobreza.

Canción de Nueva York:

Film que se centra en un complicado triángulo amoroso que implica a un padre y un hijo enamorados de la misma mujer.

Callum Turner (Tramps), Kate Beckinsale (La tabla de Flandes) y Pierce Brosnan (El mañana nunca muere) lideran el cartel bajo la dirección de Marc Webb (The Amazing Spider-Man, (500) Días juntos).

Una mujer fantástica:

Desde Chile nos llega este drama sobre la transexualidad y las sospechas por una muerte inesperada.

Sebastián Lelio (El año del tigre, Gloria) dirige las actuaciones de Daniela Vega (La visita) y Francisco Reyes (Neruda).

Le redoutable (Mal genio):

Desde Francia llega este romance escrito y dirigido por Michel Hazanavicius (The Artist, Los infieles), con los actores protagonistas Louis Garrel (Les fantômes d'Ismaël) y Stacy Martin (High-Rise), ambientado en los años 60, donde veremos los amores y desamores del director francés Jean-Luc Godard.

Nuestra recomendación:

La suerte de los Logan:

Dirigida por Steven Soderbergh (Ocean's Eleven, Traffic) y protagonizada por Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro), Adam Driver (Girls) y Daniel Craig (Casino Royal), esta comedia sobre un gran atraco planeado en familia promete ser lo más divertido y estiloso de este fin de semana en taquilla.


Comentarios