Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La nueva tradición navideña de Ashton Kutcher y Mila Kunis la odiarán los niños

Y no tiene que ver con el muérdago

La nueva tradición navideña de Ashton Kutcher y Mila Kunis la odiarán los niños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y lo notaremos en breve en nuestros bolsillos porque, estemos concienciados o no, esas fechas afectan a nuestros bolsillos.

Es inevitable que los peques de la casa empiecen a hacer lista de regalos con la esperanza de que Papá Noel o los Reyes Magos se los lleven a casa.

Pero hay unos niños que no podrán hacer la lista. Mila Kunis y Ashton Kutcher han tomado una decisión drástica y es dejar a sus hijos sin regalos. Claro que no es mala idea sino un intento de educarlos en el valor de las cosas.

Son padres de Wyatt, que ya tiene tres años y de Dimitri que todavía no ha cumplido un año.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, con sus hijos Wyatt y Dimitri. / GettyImages


“Ahora mismo ya no les compramos regalos a los niños”, han asegurado en Entertainment Today, “pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba. Las últimas Navidades, Wyatt solo tenía 2 años y nos dimos cuenta de que aquello era demasiado”.

Confiesa que aunque ellos, como padres, no le hicieron ningún regalo pero sí sus abuelos. “Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; sólo quieren que les den cosas”, aseguran.

Sin duda, es un mal que aqueja a muchos niños en estos tiempos de consumismo. Muchos lo pasan por alto pero ellos han tomado una decisión. "Queremos que nuestros hijos aprendan a valorar las cosas, las cuiden. Darles nuevos juguetes, cuando todavía tienen muchos del año pasado, sería un error. Les estaríamos dando un mensaje equivocado de lo que es la vida. La vida hay que ganársela”.

Es una filosofía de vida que arrastran desde hace tiempo. Ya el año pasado en un programa de radio australiano, Kunis aseguraba que “les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis no olvidan sus orígenes humildes. / GettyImages


Y es que ambos actores tuvieron unos orígenes humildes y saben lo que es carecer de los lujos propios de una pareja hollywoodiense como son ahora.

De todas formas, es inevitable que unos niños reciban regalos por Navidad, sobre todo si hay abuelos por medio. “Les dijimos a nuestros padres: ‘Os pedimos, por favor, que si queréis regalarles algo, escojáis solo una cosa. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños o a un refugio o a donde sea. Esa es nuestra nueva tradición”, contaron.


Comentarios