Escucha radio en directo y las nuevas radios online

8 datos del artista que inspira a Berta Vázquez

Y que suena en 'Big little lies'

8 datos del artista que inspira a Berta Vázquez

Quizás su nombre no te suene de nada, Leon Bridges, pero este texano de 28 años es toda una inspiración, por lo menos para actrices como Berta Vázquez que le han pedido “llévame hasta el río”.

Y ya sabemos que para Berta la música es un pilar fundamental en su vida como ha demostrado en las múltiples versiones que ha compartido demostrando que tiene un gusto exquisito y lleno de sensibilidad.

LEON BRIDGES. #inspiration. ❤️

Una publicación compartida de Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

Pero este nuevo descubrimiento para ella lo puede ser también para muchos otros. Para que sepas de quién te habla (si es que no lo sabes ya) aquí tienes 8 datos sobre Bridges.

#1. Cuando le escuches retrocederás en el tiempo a los años 60 y a esos artistas como Otis Redding o Sam Cooke, exponentes del mejor soul.

#2. Acorde a su estilo vintage, Bridges grabó su primer y único disco hasta el momento, Coming Home, con equipos analógicos y eso se nota en el sonido.

#3. Una de las canciones que mejor definen su estilo es Lisa Sawyer sobre una conversación que tuvo con su madre. También le dedicó otra canción a su abuela, Doris, que deja claro la importancia que le da a la familia.

#4. Se pasó media vida trabajando en un restaurante mexicano como camarero. Allí conoció al guitarrista de White Denim, una banda americana que le grabó su primera maqueta.

#5. Cuando era camarero componía canciones de amor con su iPhone y, años después, su tema Coming home fue sintonía de un anuncio de Apple de este móvil.

#6. Su canción River se incluyó en la banda sonora de Big Little Lies que tiene enganchada a Berta y que, posiblemente, sea donde le haya descubierto.

This is a blessing. Thank you #biglittlelies @reesewitherspoon and everyone that bought the record.

Una publicación compartida de Leon Bridges (@leonbridgesofficial) el

#7. Ha colaborado con Macklemore & Ryan Lewis en su canción Kevin.

#8. Será telonero de Harry Styles en su gira sudamericana de 2018.

Excited to join @harrystyles in Mexico and South America next year! Dates and tickets: https://fanlink.to/TourDates Photo by @mchltckr

Una publicación compartida de Leon Bridges (@leonbridgesofficial) el


Comentarios