Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los mejores auriculares inalámbricos para escuchar tu música favorita

Cinco modelos buenos, bonitos y baratos para disfrutar de lo que más te gusta

Los mejores auriculares inalámbricos para escuchar tu música favorita

Sabemos que una de tus grandes pasiones es escuchar música. De hecho, la escuchas allá donde estás: en el metro o autobús, en el gimnasio, paseando, corriendo por el parque o cocinando. 

Y como no podía ser de otra manera, en LOS40 queremos que escuches tus temazos favoritos de la forma más cómoda y con la mejor calidad posible. Para ello te proponemos varios modelos de auriculares inalámbricos con los que vas a poder disfrutar de la música en cualquier lugar.

Además, ten en cuenta que dentro de poco se celebra el Black Friday, así que toma nota. Hemos escogido los auriculares que tienen una mejor calidad-precio este 2017 y que nos parecen más cool. Estate atent@ porque en LOS40 seguiremos recomendándote productos de moda o tecnología y siempre al mejor precio.

AURICULARES INALÁMBRICOS Kobwa

-Auriculares estéreos con estación de carga inteligente portátil.

-Poseen un micrófono muy especial con un técnica de filtrado HD que cancela la voz de fondo para mejorar la calidad del sonido.

-Su emparejamiento es fácil y rápido. Los conectas en 3 segundos, hasta 10 metros de distancia de transmisión y pueden conectarse con 2 teléfonos al mismo tiempo.

-Compatible con Apple, LG, Samsung, BlackBerry, HTC, y tablets compatibles con Bluetooth.

¡EN AMAZON POR 30,99!

auriculares inalámbricos FUN7

-Tienen una caja cargadora portátil genial. Pon tus auriculares dentro de la caja de carga y se mantendrán en el sitio magnéticamente. Además, puedes cargar hasta 3 veces ambos cascos con una sola carga de la caja.

-Puedes alejarte un rango de hasta 10 metros sin obstáculos. Estos auriculares seguirán funcionando a la perfección.

-El sonido es de alta calidad: poseen un sistema de reducción de ruido inteligente y una alta potencia para unos bajos buenos y equilibrados. Conclusión: una experiencia musical cristalina.

-Las dos piezas que van en la oreja se pueden usar de manera independiente como unos cascos normales para hacer llamadas o responderlas.

-Incluyen 3 almohadillas extra de diferentes tamaños para adaptarse a su oreja y que no le haga daño.

¡EN AMAZON POR 39,99!

AURICULARES INALÁMBRICOS Vingtank

-Poseen la última tecnología inalámbrica Bluetooth para asegurar la transmisión de la señal fuerte en alta calidad y alta velocidad.

-Ofrecen música en estéreo de alta fidelidad. Sistema de cancelación de ruido y micrófono de alta sensibilidad para reducir ruidos ambientales y captar el detalle de la voz.

-Señal inalámbrica fuerte y tecnología multipunto. Puedes disfrutar de ellos alejándote hasta 20 metros del aparato en cuestión. Libertad de movimiento y comodidad de una calidad de sonido sin compromisos.

-Tienen batería de litio recargable incorporada que dura hasta 8 horas de tiempo de conversación y 6 horas de tiempo de reproducción de música.

-Universalmente compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, incluyendo teléfonos inteligentes iOS / Android / Windows y Tablet PC y otros dispositivos Bluetooth.

¡EN AMAZON POR 28,99!

Auriculares Inalámbricos MindKoo

-Auriculares inalámbricos estéreo ultra pequeños de una calidad de sonido muy buena.

-Con 30 minutos carga rápida te da más de 2 horas de tiempo de reproducción.

-Te ofrecen el sonido de alta definición de audio para una impresionante experiencia a l ahora de escuchar música.

-También filtran el ruido exterior para garantizar la calidad de sonido nítida durante las llamadas.

-Los tienes en color rojo y azul. ¡Diseñazo!

¡EN AMAZON POR 42,99!

AURICULARES INALÁMBRICOS Heimdall

-Un diseño súper mini que presenta dos pequeños y potentes auriculares con tecnología de estereofonía integrada para obtener el sonido más real e intenso.

-Llevan su caja de recarga propia y tienen una increíble duración para escuchar tu lista de reproducción favorita.

-La tecnología avanzada de audio descodificación permite un acoplamiento fácil y estable con el terminal.

-Su diseño portátil se acomoda a tus orejas para poder utilizarlos en cualquier lado. Además, son muy sencillos de usar.

¡EN AMAZON POR 29,99!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR