Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estos auriculares de Assassin's Creed Origins valen 50.000 €

Normal: Lleva oro de 18 kilates

Assassin's Creed

El merchandising que está acompañando a la saga Assassin's Creed Origins no está siendo apto para todos los bolsillos, al menos no las más espectaculares.

Hace ya algunos meses os contamos que una de las ediciones especiales del juego de acción y aventuras de Ubisoft disparaba su precio hasta los 800 euros debido a una figura de ámbar exclusiva y limitada.

Pero hablando de exclusivo y limitado tenemos que hablar de estos auriculares inalámbricos que llevan el anagrama de Assassin's Creed Origins y que se venden por 50.000 euros.


Si quieres un lugar bonito donde colocarlos en tu habitación (no decimos oficina porque nadie en su sano juicio dejaría 50.000 pavos al aire en ninguna oficina de España) puedes adquirir un busto de Bayek, el protagonista assassin de esta entrega. Sólo se han fabricado 10, hechas en bronce y con un precio de 12.000 euritos.

Si estás dispuesto a que tu cuenta corriente baje 62.000 euros, puedes conseguir estos auriculares inalámbricos de los que sólo existen 10 unidades. Han sido hechos a mano en Francia a cargo de Utopia by Tournaire en colaboración con diseñadores, escultores y joyeros.

¿Y por qué son tan caros? Porque llevan 150 gramos de oro de 18 kilates.


¿Qué te parecen? Si no te acaban de convencer, o si se te van, como sería normal, de precio, aquí te dejamos los mejores y más baratos auriculares inalámbricos del mercado, para que siempre puedas escuchar tu radio favorita con la mejor calidad y sin arruinarte.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

El juego llegará el 26 de enero de 2018

Monster Hunter World: Hora de salir de caza

El juego llegará el 26 de enero de 2018