Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Quieres conocer tu futuro? Estas son las series que lo adivinarán

Desde los ya conocidos capítulos de 'Los Simpson' a otras nuevas ficciones que también coinciden con la realidad

Black Mirror

01

'Black Mirror' es una de esas series que cuando las ves deseas que no se cumplan, pero lo más terrible es que mucho de lo que cuenta ya existe: los drones abeja, apps que puntúan a personas... Crucemos los dedos para que, al menos, San Junípero sí que se haga realidad.

American Horror Story Cult

02

En estos días, 'American Horror Story: Cult' ha sido noticia por tener que reeditar su nuevo capítulo a causa de su gran parecido con el tiroteo masivo en Las Vegas.

Mr. Robot

03

'Mr. Robot' habla sobre un hacker brillante, interpretado por Rami Malek, capaz de hacer grandes ataques piratas. Algo que no ha inventado la ficción pero que sí adivinó el potencial de los ataques DDoS que han utilizado comunidades como Anonymous.

Los Simpson

04

Los capítulos de 'Los Simpson' han sido tantos que muchos de ellos han coincidido con realidades que se han cumplido luego. Este fue el caso de la elección de Donald Trump como Presidente de los USA.

El ministerio del tiempo

05

'El Ministerio del tiempo' también tiene muchos guiños que, entre diferentes épocas, le lanzan al presente. Pero es que, como dijo su creador, uno de sus últimas entregas se habían escrito hace más de un año y ya hablaba de lo difícil que era la independencia... ¿casualidad?

ike & Molly

06

El último capítulo de la tercera temporada de 'Mike & Molly' en CBS tuvo que retrasar su emisión por las similitudes con el tornado de Oklahoma.

Hannibal

07

La serie 'Hannibal' tuvo que cancelar su cuarto episodio para no herir la sensibilidad de las víctimas de los atentados de Boston. Y es que, en esa entrega, una mujer convencía a niños para que matasen a otros jovenes.


Comentarios

Comentar