Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Coco Hamamatsu solo tiene 6 años y queremos ser como ella

Con sus 336.000 seguidores en IG

Hay algunos que piensan que el estilo se puede adquirir con clases de diseño y moda, rodeándote de gente que sabe o limitándote a seguir las tendencias. Pero, hoy traemos la prueba de que todo eso no es necesario cuando se nace con él.

Coco Hamamatsu tiene sólo 6 años pero se ha convertido en una auténtica ‘it-kid’ que luce todos sus outfits en Instagram donde ya ha logrado sumar 336.000 seguidores.

Hay varias circunstancias que han ayudado a esta futura promesa de la moda. Por un lado su familia. Su padre es dueño de Funktique, una tienda de ropa vintage de donde ella saca algunos de sus modelitos.

Una publicación compartida de COCO (@coco_pinkprincess) el

Por otro lado, vive en Shibuya, un barrio comercial de Japón, país muy dado a las extravagancias e innovaciones y donde cada cual puede ponerse lo que quiera sin que nadie le mira mal.

Su madre le abrió la cuenta cuando vio que sus compañeros se movían por Instagram dando ‘likes’ a sus artistas favoritos. Pensó que ella podía hacer algo diferente.

Con todo eso alrededor, la pequeña Coco (que ya tiene nombre relacionado con la moda) ha creado su propio estilo en el que combina esas piezas retro de su padre con las últimas tendencias de firmas como Moschino, Gucci o Vans.

Nos ha dejado dos cosas claras: que las gafas son un complemento imprescindible y que el que dijo que llevar calcetines con sandalias era una paletada, no sabía nada de nada.

No ha pasado desapercibida y en su país ya requieren su presencia en eventos de la industria y las tiendas utilizan su imagen como reclamo.

. tonight with @tiffanygodoypresents 😊💗🥀 . #chanel #chanelstylesessions

Una publicación compartida de COCO (@coco_pinkprincess) el

¿A que te gustaría ser como ella? Y sólo tiene 6 años…


Comentarios

Comentar