Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Críticas a Masterchef Celebrity por la “injusta” expulsión de Silvia Abril

Un fallo en la prueba de eliminación hizo que los jueces decidieran despedir a una de las favoritas

Críticas a Masterchef Celebrity por la “injusta” expulsión de Silvia Abril

SIlvia Abril se convirtió en la cuarta expulsada de 'Masterchef Celebrity II' por una salsa bechamel y rapidamente su nombre era trending topic con quejas por su eliminación.

Y es que, la humorista pasó de ser una de las favoritas para ganar el talent de TVE a salir eliminada contra todo pronóstico.

"Me han echado por una bechamel"

Abril llegó a la prueba eliminatoria junto a Edu Soto, José Corbacho y Patricia Montero. Todos debían cocinar una salsa espectacular que acompañara al plato que quisieran.


Pero la mala cocción de la bechamel de Silvia, acompañada de unas sencillas verduras hervidas, hicieron que los jueces decidieran que fuera ella la que abandonara las cocinas.

Una opción inesperada porque todo apuntaba a que fuera Montero la que acabara despidiéndose, tras hacer una prueba muy "perdida".

"No doy crédito, pensaba que iba a ganar"

Las redes, al conocer el veredicto del jurado, volcaron sus críticas sobre la injusta decisión al no tener en cuenta el brillante recorrido de la cómica y esperando que llegara pronto una repesca que volviera a darle la oportunidad que merece:


Comentarios