Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así es Ares Teixidó, la nueva novia de David Bustamente (y no es cotilleo)

Una chica de la televisión...

Así es Ares Teixidó, la nueva novia de David Bustamente (y no es cotilleo)

Con esta portada, Lecturas ha soltado un bomba que ha puesto patas arriba la crónica social de nuestro país y, seguramente, la vida de Paula Echevarría.

Tras meses de especulaciones y teorías, David Bustamante rehace su vida ahora con Ares Teixidó, según recoge la conocida cabecera.

Aunque muchos ya prescinden de su nombre para darle la identificación de "Novia de…", en LOS40 hemos tirado de hemeroteca para repasar los proyectos que avalan su carrera como presentadora.

De GH VIP, a El amor está en el aire

Desde que en 2007 debutara en televisión, Ares Teixidó ha buscado siempre la forma de hacerse un hueco en este mundo tan complicado. Sin embargo, su breve estancia en Cazamariposas y sus quehaceres como comentarista de Gran Hermano le dieron el estatus suficiente para hacerse con una plaza en el exitoso GH VIP 3.

En la casa de Guadalix tuvo la suerte de adquirir el rol de concursante polémica, gracias en parte a su amistad y luego enemistad con Belén Esteban.


Tras su paso por el reality de Telecinco, Ares se dejó caer en alguna que otra tertulia del canal hasta dar finalmente el salto a la competencia.

De la mano de Antena 3, la catalana copresento junto a Juan y Medio El amor está en el aire, uno de los grandes fracasos de 2016.

Una superviviente televisiva

Después de patinar con el programa de amor, Ares se convirtió en colaboradora esporádica de Zapeando. Actualmente también conduce el 'access prime time' de Telemadrid con Hazlo por mil, un concurso en el que ganas si aciertas preguntas personales sobre la vida de tus familiares y amigos.


Comentarios