Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Marshmello y Sidecars afrontan la hora de la verdad!

Este sábado sabremos si estos dos candidatos entran en lista

¡Marshmello y Sidecars afrontan la hora de la verdad!

Este puente se nos va a hacer demasiado corto a muchos, pero hay dos artistas a los que se les puede hacer muy largo; nos referimos a los dos candidatos de la semana, que, de aquí al sábado, tendrán que esperar para saber si entran en lista con sus nuevos singles.

La espera para Marshmello se está prolongando quizá más de la cuenta. El DJ que esconde su nombre tras un seudónimo (Malvavisco) y su cabeza tras lo que parece una pantalla de lámpara, lleva en la parrilla de salida nada menos cinco semanas, contando esta.

Lo que sí sabemos de Marshmello es que es un bromista. El año pasado, durante una actuación en el festival EDC de Las Vegas, dijo sobre el escenario: "Voy a quitarme el casco en tres, dos, uno…". Y se lo quitó. Pero quien estaba debajo no era él, sino el famoso DJ holandés Tiësto, compinchado para la broma. Menuda forma de trolear a la peña.

¿Le llegará este sábado su oportunidad? Le acompaña en Silence el gran Khalid, uno de los pesos pesados del R&B estadounidense actual.

Para abrirles la puerta de la lista de una vez por todas, apoya su candidatura con el HT #MiVoto40Marshmello.

También puede ser un sábado estupendo para el grupo madrileño Sidecars, liderado por Juancho, el hermano de Leiva.

Precisamente este viernes publican su quinto disco, Cuestión de gravedad, en el que se incluye el tema que podría entrar en la lista: Tu mejor pesadilla.

Una banda acostumbrada a patearse el país de concierto en concierto y que regresará a la lista si cuenta con apoyos suficientes con #MiVoto40Sidecars. ¡Suerte a ambos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana