Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bely Basarte nos muestra en Barcelona por qué no podemos faltar a sus conciertos

La artista se estrenó en Barna. "Se me ha puesto la carne de gallina varias veces", dijo

Bely Basarte nos muestra en Barcelona por qué no podemos faltar a sus conciertos

Estamos acostumbrado a ver vídeos de Bely Basarte en Youtube, donde cuenta con más de 404.000 seguidores, 200 covers de temazos como So Payaso o Despacito, y canciones originales con magia pero, ¿la has visto en directo?

El pasado sábado 7 de octubre Bely Basarte hizo por primera vez un concierto en la ciudad de Barcelona.

Alrededor de 200 personas asistieron a este acústico tan maravilloso que nos brindó. Tanto la quiere Barcelona que las entradas se agotaron en cuestión de unos pocos días.

Lluvia de fotos, por Paula Medina / @PauPhotogr


El concierto tuvo una duración de una hora y media en las cuales tanto ella como sus músicos lo dieron todo. Y es que Bely no viene sola, la acompañan Óscar Hoyos (gran percusionista, mejor persona) y Rodrigo Septién (un genio en el teclado y la guitarra).

Se celebró en un pequeño bar perdido de Barcelona, con un escenario minúsculo pero que Bely llenó de flores y aplausos.

El concierto empezó con el tema Consúmeme y un pequeño discurso de Bely sobre su mala salud esta semana y las ganas que tenía de recuperarse para poder estar aquí. Pidió ayuda a todo el público para que participara en todas las canciones.

Con vosotros me es imposible estar triste

El evento constó de canciones originales de Bely como De haber sido en Madrid, Diciembre y no estás.... Además, sin perder su esencia, cantó covers que hicieron al público saltar, cantar, llorar... Como Todo de nuestro gran Leiva y Matemática de la carne de Rayden, la canción que más reproducciones tiene en su canal.

"Se me ha puesto la carne de gallina varias veces", dijo en alguna ocasión.

Se me ha puesto la carne de gallina varias veces

Una actuación "a pleno pulmón"

Sorprendente, así definimos a Bely Basarte. No cualquier artista baja del escenario, se pone a nivel del público y rodeado de ellos canta a pleno pulmón. No cualquiera sube a un niño al escenario y le dedica un momento para él, en mitad de todo el concierto.

Bely, dándolo todo . Foto por Paula Medina / @PauPhotogr


Otra cosa que fue una gran sorpresa fue el adelanto de dos canciones de su próximo CD. Escuchamos en exclusiva Perpendicular y Mariposas, dos temas que sin duda dejarán huella en muchas personas.

Bely nos explicó que Perpendicular surge de la idea de que dos líneas cuando se cruzan, se tocan una vez y ya no se vuelven a tocar nunca jamás. Y qué decir de Mariposas, escuchamos a más de una persona apuntando esta canción para el setlist de su boda.

Bely, acompañada de su guitarra en el concierto / @PauPhotogr



Comentarios