Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ricky Martin podría casarse en España por los impedimentos de Trump

¿Cómo sería la boda?

Ricky Martin podría casarse en España por los impedimentos de Trump

Cuando parecía que todo comenzaban a ser buenas noticias para Ricky Martin con la aparición de su hermano, al que buscaba tras el paso del Huracán María, parece que todo ha vuelto a torcérsele al cantante.

Y las malas noticias vienen desde el gobierno americano, concretamente de Donald Trump. Sus políticas migratorias restrictivas hacen que parte de la familia de su pareja, el artista Jwan Josef, no pueda acudir a su boda dentro de los EEUU.

Orígenes israelíes

La pareja del puertorriqueño es israelí, pero la mayoría de sus parientes son de origen sirio, lo que impide que puedan acceder al territorio norteamericano.

💪🏼🌞💪🏼

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Pese al recurso de los demócratas y parte de los republicanos, el decreto aprobado por Trump impide la entrada a territorio estadounidense a todo ciudadano con pasaporte sirio, supuestamente para frenar el terrorismo yihadista (ISIS). Una medida que en este caso afecta de lleno a la familia del novio de Martin.

Podríamos considerar cambiar el enlace a Estocolmo o España.

El cantante está muy preocupado por como el destino se está cebando con él en las últimas semanas y ha asegurado que está pensando en cambiar el destino de su ceremonia civil. La pareja ha pensado en Estocolmo o nuestro país para celebrar su boda.

La boda en España


Una boda en España sería maravillosa para la pareja. Nuestro país disfruta del mejor clima de Europa (junto a Italia y Grecia) y tenemos unos entornos de ensueño.


Nosotros proponemos las playas de las islas Baleares o Andalucía para tener una celebración de lo más parecida a la de Miami. Aunque también podría ser una boda de ensueño en lugares de cuento como las calles imperiales y árabes de Madrid o las estrechas y blancas callejuelas de Sevilla, Córdoba o Granada.

Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo.

Si la hacen aquí estamos seguros de que será maravillosa e inolvidable. Así que, esperamos que pronto puedan solucionar estos problemas que están encontrando para oficializar su amor. Desde aquí, les animamos a trasladar su enlace a España, en donde estaríamos encantados de recibirles y no encontrarían traba alguna, es más todo serían facilidades de nuestra parte.

¡Os esperamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un viaje a través de la Lista de LOS40

Taylor Swift cumple 28 años, ¿y ahora qué?

Es una de las cantantes más controvertidas del mundo del pop

El parecido es increíble