Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Rebecca Ferguson: “Nunca me he considerado una heroína de acción”

La actriz da vida a Katrine Bratt, uno de los personajes principales de El Muñeco de Nieve, y hablamos con ella

Rebecca Ferguson: “Nunca me he considerado una heroína de acción”. 

Lo que más sorprende al conocer a Rebecca Ferguson es que es rubia. Eso y que tiene unos ojos enormes que te escrutan como si fuera la primera vez que ven a un ser humano.

También llama la atención su simpatía tras horas de entrevistas con periodistas de todo el mundo. Y que se ha quitado unos tacones altísimos y está recostada en una de las butacas de Londres.

Una actitud que podría ser totalmente opuesta pues Ferguson ha estado en algunos de los estrenos más importantes de los últimos años. A saber: Life, Misión Imposible 5, Florence Foster Jenkins o La Chica del Tren.

Y ahora vuelve a los cines con El Muñeco de Nieve, la adaptación del libro del mismo nombre de Jo Nebro dirigida por Tomas Alfredson, en donde le da la réplica al detective Harry Hole interpretado por Michael Fassbender como el personaje de Katrine Bratt.

Sueca de nacimiento la actriz parece ser una de las más queridas por los grandes estudios de Hollywood y en unos meses también estrenará El Gran Showman, la que promete ser una de las películas de la Navidad.

Hablamos con ella y nos contó todo acerca de su última película, el problema de la violencia contra las mujeres alrededor del mundo y sus futuros proyectos.

Escucha la entrevista y recuerda que El Muñeco de Nieve llega a los cines el 12 de octubre.


Comentarios