Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Justin Bieber, P!nk y Taylor Swift, entre los favoritos para el número 1!

Reserva la mañana del sábado para disfrutar de la nueva lista

¡Justin Bieber, P!nk y Taylor Swift, entre los favoritos para el número 1!

Aunque estés dedicando este puente a desconectar —aprovechando el inusual buen tiempo para estas fechas—, esperamos que el sábado no desconectes de tu cita semanal con Del 40 al 1 Coca-Cola. Tony Aguilar y su equipo desde luego no vamos a desconectar del millón y medio de personas que nos seguís cada sábado y nos hacéis líderes de audiencia del fin de semana. A las 10 (9 en Canarias) acudiremos puntuales a la cita.

Llegamos a una nueva edición del programa con un líder muy fuerte; el malagueño Pablo Alborán solo ha necesitado cuatro semanas para acceder al número 1 con No vaya a ser, para alegría de sus fans, que están esperando ansiosos el lanzamiento de su nuevo álbum, Prometo, previsto para el 17 de noviembre, y su actuación el día 10 de ese mismo mes en LOS40 Music Awards.

#CenaNominados #los40musicawards

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Si echamos un vistazo a la lista, veremos que en el top 10 de la lista hay siete canciones que ya han sido número 1; esto no quiere decir que no puedan recuperar la medalla de oro. Se trata de J Balvin (#2), Robin Schulz (#3), Ed Sheeran (#4), Danny Ocean (#6), Leiva (#7) y Morat con Álvaro Soler (#10).

Otros tres artistas de la zona caliente aún no han llegado a lo más alto, y este sábado podrían dar el zarpazo definitivo: Justin Bieber, que está en el #5 con Friends (su colaboración con BloodPop); P!nk, en el #8 con What about us; y Taylor Swift, en el #9 con Look what you made me do. ¡Vaya tres artistazos!

"¿De verdad puedo conseguir el primer puesto?", parece decir Taylor Swift. / Getty


Prestaremos mucha atención también a los dos candidatos de esta semana. Marshmello, un peculiar DJ que esconde su rostro tras una caja de cartón, y Sidecars, el grupo madrileño de rock, podrían ingresar en la lista si reciben apoyos suficientes con el HT #MiVoto40 en Twitter. Ambos son repetidores: para Sidecars es su segunda semana en candidatura, mientras que Marshmello feat Khalid llevan ya ¡cinco! semanas esperando su oportunidad.

Por votar en antena regalaremos el libro Tú y yo, de S. J. Hooks, una divertida comedia sobre la relación entre una universitaria rebelde y su profesor; y el DVD o BluRay de la película Capitán calzoncillos, una de las películas de animación más importantes de este año.

Aquí puedes enterarte de cómo funcionan los votos en antena.

¿A que es un planazo de sábado por la mañana? A nosotros nos lo parece; si a ti, también, ¡te esperamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Camila Cabello se convierte en la reina de LOS40

La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40

Ed Sheeran y Selena Gomez se enfrentan al mismo reto este sábado

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40