Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El monitor ideal para tus partidas puede ser este

AOC y MMD (Philips) presenta sus novedades para 2018

Agon AOC

"No hay un sólo tipo de gamer. Hay muchos tipos de gamer. Por ello hay distintos tamaños de monitores". Son palabras de Alfonso Clemente, Jefe de Productor de AOC, que analiza (con acierto) las características que cada jugador le pide a su monitor a la hora de disfrutar de una partida a tus videojuegos favoritos.

Porque aunque la mayoría de gamers tienen su consola enchufada a la televisión cada vez son más los gamers que eligen un monitor para disfrutar de sus partidas, sobre todo en el ámbito de los eSports.

Pensando en ellos y en sus gustos ("no son iguales los gustos y necesidades de un jugador de shooters, que los de los amantes de los RPGS, los juegos de carreras, los de aventuras y acción, sandbox"...) AOC y MMD (Philips) han presentado sus novedades para 2018.

"El jugador de eSports en estos momentos quiere una pantalla pequeña y tener todo a la vista. Que nada quede fuera de su vista. Otros tipos de gamers prefieren una mayor inmersión y para ellos existe la pantalla curva" explica Alfonso Clemente.

Distintos modelos para un mercado que crece desde 2013 y cuyo volumen de negocio se calcula en más de millón y medio de unidades al año según Agustín de los Frailes, responsable de Francia y la península ibérica de MMD (Philips) y AOC.

Monitores AGON de AOC

AOC ahondará en su línea para gamers con su marca AGON mejorando la tasa de refresco (o respuesta) que oscila entre los 144 y los 240HZ con menos de un milisegundo de retardo.

Tres monitores buscarán convertirse en los favoritos de los jugadores con precios que oscilan entre 400 y 600 euros:

El AOC AG251FG de 25" y una tasa de refresco de 240Hz, además de un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. El AG322QCX, con pantalla curva de 31,5" y un diseño sin marco en tres lados, para hacer la experiencia aún más increíble si se une a otros monitores. Y en tercer lugar, el AG352UCG, un monitor con pantalla curva de 35" que envuelve al jugador para crear una atmosfera inmersiva y hacer los juegos aún más reales.

Todos ellos van preparados con G-Sync o Free-Sync para garantizar la mejor respuesta de tarjetas gráficas como NVIDIA.


Los amantes de los eSports tendrán a su disposición monitores que oscilan entre las 25 y las 35 pulgadas (estos últimos panorámicos).

Para Kevin Ariel Alpire Rivero, parte de un equipo de eSports de la liga de Videojuegos, "la tecnología de un monitor puede marcar la diferencia entre ganar o perder. Los hercios son lo más importante en los e-sports, minimizan la tasa de retardo y hacen que el monitor forme parte del juego al permitir que las interacciones sean más rápidas".

Philips, también en territorio gamer

Philips también se adentra en el territorio gamer con monitores de 34 pulgadas a 100 herzios, 4K y ultrapanorámicos.

Consolas como Xbox y PlayStation 4 Pro funcionan a 4K con HDR y para conectarlas Philips ha creado la serie Momentum que elimita el retardo que pueda existir a la hora de jugar.

En el primer trimestre de 2018 llegará una serie de monitores (en gama media y premium) de 43 pulgadas.

No todo es jugar...

Los profesionales también podrán encontrar el monitor más deseado con las nuevas líneas de Philips y AOC que incorporan la solución del cable USB tipo C que permite transmitir todo del teléfono, tablet u otro dispositivo con un solo clave.

En Philips se imponen las pantallas grandes, la mayor resolución, la conectividad el diseño y las soluciones únicas (como la webcam que se oculta y el sensor de proximidad), ahorro en el consumo de energía y pantallas con sistemas de protección para los ojos y las cervicales.

La joya de la corona es un monitor de 49 pulgadas con calidad 4K, ultrapanorámico y a 60 herzios. Este tipo de monitores tienen como destino a los profesionales que requieran trabajar con multitarea

AOC presentó su Serie 90 con monitores para empresas, ergonómicos y que están enfocados a la venta online. Sus 34 pulgadas y su precio entre los 180 y los 380 los harán atractivos al público.


AOC y Porsche han colaborado para dar vida a un diseño de monitor especial. Una pantalla ultraplana de 24 o de 27 pulgadas cuyo precio oscilará entre los 220 y los 290 euros.

En 2018 seguirá la colaboración con la segunda generación pensada para profesionales. Se lanzará en verano de 2018 con un precio que rondará por los 600 euros.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti