Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Taylor Lautner luce irreconocible en su última foto de Instagram

Taylor Lautner luce irreconocible en su última foto de Instagram

Ha llovido mucho desde que Taylor Lautner protagonizase, junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, la saga Crepúsculo, cubriendo todas las portadas de las revistas adolescentes con su rostro.

Ahora, el actor de 25 años ya no se encuentra en el punto de mira de todos los medios. Pero seguimos sorprendiéndonos cada vez que lo vemos. Si hace un año, las redes se incendiaban porque el actor ya no lucía tan en forma, ahora lo hacen por una de sus últimas fotos donde aparece irreconocible. Mirad y juzgad:

#tbt couch series

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Con una barba poblada, el pelo largo hacia un lado y un look de explorador, Taylor se tumba sobre el sofá. Un estilo que le añade muchos más años al actor. Pero no se trata de la única foto de la publicación.

En la siguiente, aparece ataviado con ropa oriental y con la cabeza cubierta con un pañuelo. ¡Eso sí, ya sin la barba! Bajo el título My Couch (mi sofá), es el hashtag que utiliza es el que nos da la respuesta de estos looks: #tbt.

El hashtag son las iniciales de la expresión Throwback Thursday y la utilizan los usuarios para subir fotos del pasado. Así que, para todos aquellos que se han sorprendido con la imagen, se trata del look que llevó para la serie británica Cuckoo hace dos años.

Taylor Lautner en la comedia británica Cuckoo. /


Por ahora al actor, que le llovían los papeles en pleno auge vampírico de Crepúsculo, se le desconocen futuros proyectos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

O te las verás con Hacienda
Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

De la versión infantil de Pablo Alborán a la pataleta de Cristina Pedroche

Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos

El fantástico mundo de los “shippeos”, la revolución de las redes sociales

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos